La popular actriz Özge Özder, quien ha participado en importantes producciones como “Infiel y “Doctor Milagro”, hace un año y medio dio a luz y hoy luce una figura envidiable. Ha perdido un total de ¡17 kilos!
La actriz turca Özge Özder interpretó a Kivilcim en “Doctor milagro”, donde era la subdirectora del hospital Berhayat de Estambul y, además, madrastra de Beliz Bylsal; luego dio vida a Derya Samanlı en “Infiel”. Es amiga de la infancia de Volkan, Bahar y Mertlla. Y, aunque es una buena persona, casi siempre está metiendo las narices en la vida de otras personas para olvidar sus propios problemas.
En la vida real Özge Özder es una persona amable y viene pasando por un buen momento al lado de su familia, además luce una figura delgada que no duda en mostrar en sus redes social.
¿CÓMO BAJÓ 17 KILOS ÖZGE ÖZDER, LA ACTRIZ DE “INFIEL” Y “DOCTOR MILAGRO”?
Özge Özder se convirtió en madre por primera vez el pasado 12 de febrero de 2021 con el nacimiento de su hija Eva Luna, a quien cuida con el apoyo de su esposo, el cantante turco Sinan Güleryüz, y su madre.
La actriz, de 44 años, ha sorprendido porque ha recuperado su figura de manera rápida, poco tiempo después de haber dado a luz. Özge Özder pesaba 52 kilogramos cuando quedó embarazada y llegó hasta 67 kilogramos cuando dio a luz.
Poco después de la llega de Eva Luna,Özge Özder perdió 11 kilogramos y luego 6 kilogramos, un total de 17 kilos.
Se ve muy bien y así lo hemos podido apreciar en las fotos que sube la actriz, celebrando los 14 meses de Eva Luna, o en paseos que disfruta al lado de su familia.
¿POR QUÉ SE ADELANTÓ EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ÖZGE ÖZDER?
La actriz confesó que, afortunadamente el equipo de “Infiel” le ayudó mucho y tuvo un embarazo muy tranquilo, pues las escenas se ajustaron según el proceso de su embarazo. Sin embargo, Özder contó que tuvo un problema de hipertensión antes de dar a luz.
La hipertensión durante su gestación la obligó a adelantar el nacimiento de Eva Luna. De acuerdo con la actriz su pequeña nació dos semanas antes de lo que estaba planeado. Asimismo, tuvo una cesárea para poder recibir a su primera hija.