Tras formalizar su compromiso con una tradicional pedida de mano turca, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se darán el ‘sí, quiero’ este verano. Los protagonistas de “Amar es primavera” celebrarán su amor por todo lo grande: realizarán dos bodas, primero en Alemania y luego en Italia.
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son una de las parejas favoritas de Turquía y una de las más consolidadas. Los actores empezaron su relación tras conocerse en el rodaje de “Amar es primavera” en 2014 y desde entonces escribieron su historia de amor.
Aunque la pareja anunció en octubre del año pasado su matrimonio, apenas se conocían detalles del esperado enlace. Ha sido ahora, tras la pedida de mano, cuando la prensa turca ha conocido los primeros datos sobre el día especial de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu: tendrán dos bodas este verano.
¿POR QUÉ ÖZGE GÜREL Y SERKAN ÇAYOĞLU TENDRÁN DOS BODAS?
Según reportó el medio turco “Hürriyet”, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se darán casarán el 16 de julio en Alemania, donde reside la familia del actor. Allí se convertirán oficialmente en marido y mujer.
Luego, concretamente el 13 de agosto, los protagonistas de “Amar es primavera” celebrará por todo lo alto su matrimonio en Verona, Italia. Esta ciudad será testigo de este segundo enlace que se celebrará, según ha publicado el citado medio, en un romántico castillo de la ciudad, donde nuevamente volverán a darse el ‘sí, quiero’.
El primer enlace que se realizará en Alemania se hará una celebración con sus más allegados, mientras que en Italia la fiesta será a todo lo grande en compañía de todos sus familiares y amigos.
Serkan Çayoglu y Özge Gürel se conocieron en 2014 cuando grababan la telenovela “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi” en su idioma original), donde interpretaron a Oykü y Ayaz, los protagonistas de la historia. Uno año después, en el 2015, comenzaron su relación y desde entonces no se han separado.
La pareja vivió su historia de amor paralela a la de sus personajes. La llama del amor nació como Öykü y Ayaz y sus primeras veces, eran también las suyas.
“Creo que tengo que darle las mayores gracias a él. Tengo mucha suerte”, escribía la actriz al finalizar el rodaje de la serie que los unió.
LA CURIOSA TRADICIÓN EN LA PEDIDA DE MANO DE ÖZGE GÜREL Y SERKAN ÇAYOĞLU
Una pedida de mano de lo más tradicional que estuvo marcada por el café turco. Siguiendo la costumbre de su país, la novia fue la encargada de prepararlo y ofrecérselo al novio y al resto de invitados para demostrar que ella es buena ama de casa (todos beben menos ella).
Luego la actriz Özge Gürel añadió un poco de sal al café de su futuro marido que debe beberlo completamente para expresar cuánto la ama. Al parecer, por la divertida imagen y comentario que Çayoğlu compartió en su Instagram, su futura esposa no escatimó en sal y se lo puso muy difícil. “El café me hizo sudar”, escribió. MÁS DETALLES AL RESPECTO AQUÍ.