La gala de los premios se realizó en la noche de este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, y triunfó en la categoría Mejor Actor.

Mira también:

La celebridad de 54 años logró consagrarse en su categoría por su interpretación en la película ‘The Whale’, dirigida por Darren Aronofsky.

“¡Por Dios! Le agradezco a la academia por este honor y a nuestro estudio por hacer una película tan atrevida”, expresó el actor muy emocionado.

“Estoy tan agradecido con Darren Aronofsky por lanzarme y arrastrarme para hacer ‘The Whale’ y al guionista Samuel D. Hunter por ser nuestra guía, caballeros sus corazones tamaño ballena nos permiten ver dentro de sus almas como nadie más y es un honor ser nombrado junto a ustedes en esta categoría”, añadió Brendan Fraser.

Brendan Fraser se mostró aún más conmovido al hacer mención a su familia: “Empecé hace 30 años en este negocio y las cosas no siempre han sido fáciles, pero siempre conté con una facilidad que no agradecí lo suficiente en su momento, hasta que dejé de tenerla”, dijo el actor, refiriéndose al apoyo de los suyos.

“Es como si hubiera estado en una expedición al fondo del océano y el aire me llegara a través de un tubito, que vigilaban mis hijos”, concluyó.

BRENDAN FRASER EN ‘THE WHALE’

En la película ‘The Whale’, Brendan Fraser interpreta a un profesor de literatura con obesidad mórbida, que pesa 270 kilos (casi 600 libras) y vive recluido en su apartamento a las afueras de Mormon Countr, Idaho.

Después de años de atracones para lidiar con la culpa de dejar a su familia por su amante gay, trata de acercarse a su hija de 17 años, con la que no mantiene el contacto, pero se encuentra con una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz.

La encargada de interpretar a la hija de Brendan Fraser en ‘The Whale’ es Sadie Sink, conocida por su papel de Max Mayfield en ‘Stranger Things’. El elenco también incluye a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Aunque el actor no atraviesa por su mejor momento físico, ya que anteriormente ha aparecido con unos kilos de más y con menos cabello, para la nueva película utilizó varias prótesis y mucho maquillaje.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC