Salma Hayek, popular por películas como ‘From Dusk Till Dawn’, dejó a un lado su glamour y sensualidad para mostrarse de manera completamente natural. Sí, la famosa actriz publicó una fotografía en sus redes sociales con la cara lavada.
La imagen que compartió en su cuenta de Instagram fue acompañada por el texto ‘Esta es mi casa de ¡Oh no, mañana es lunes’. Y es que lejos de los flashes de las cámaras, la escultural mexicana presume su rostro a los 50 años.
Al momento la fotografía tiene más de 90 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que la alaban y critican. Y es que hay muchos que consideran que su belleza se ha extinguido con el paso del tiempo.
Sin embargo, lo cierto es que Salma no tiene nada que envidiarle a las jóvenes celebridades, y es que a pesar de posar muy seria, su cutis no tiene ninguna imperfección. Prácticamente no tiene ojeras y su cabello luce genial.
Cabe indicar que la actriz utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotos de ella y de su familia, pero también para emitir sus opiniones políticas. Recientemente utilizó su perfil para apoyar a Meryl Streep y a su discurso contra Donald Trump en los Globos de Oro 2017.
‘Dama Streep eres mi musa de mil maneras’, escribió Hayek junto con una imagen de Meryl en la ceremonia. En definitiva una hermosa mujer con ideas políticas inamovibles.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.