Las tan ansiadas vacaciones en Colombia de Gerard Piqué, Shakira y sus pequeños Milan y Sasha no han empezado nada bien. Y es que instantes antes de abordar el avión que los llevaría a tierras colochas, el futbolista perdió la paciencia con una reportera. ¿Cómo reaccionó su familia?
La periodista se encontraba en el hall del aeropuerto esperando a las celebridades. Sin embargo, cuando se aproximó a hacerles unas preguntas, Piqué le torció la muñeca y le gritó ‘¡Ya está bien!’. Frente a ello, la mujer le preguntó por qué estaba tan enojado, a lo que el deportista le contestó ‘No quiero fotos’.
Después de un momento, Piqué ironizó molesto y le dijo a la reportera: ‘Felicidades por tu trabajo’. Al parecer viajar pone de mal humor al crack español.
Para sorpresa de los testigos, Shakira se mantuvo al margen del altercado y no intervino para frenar y tranquilizar a su esposo. ¿Ella avalará esta conducta violenta y abusiva?
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.