(“Yaralı Kuşlar” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas favoritas del público a nivel internacional. La producción otomana, protagonizada por Emre Mete Sönmez, ha cautivado a todos a partir de la historia del pequeño Ömer Çelik, un niño separado de su familia y vendido a un delincuente.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Ömer Sueños robados” por Divinity en España y por Latina en el Perú

El melodrama otomano , en su idioma original, o también conocida como “Pájaros heridos” es una historia de amor fraternal, resiliencia y búsqueda de una vida mejor. Ömer y su hermana adoptiva Meryem se encuentran entre dos mundos opuestos: las peligrosas calles del barrio en el que crecieron y el lujoso ambiente de la familia Metehanoğlu.

se encuentra en su etapa final en España, donde se emite a través de Divinity. En los últimos capitulos la audiencia será testigo de las últimas oportunidades de sus protagonistas y un momento de felicidad en esta historia. Aquí te contamos qué pasará esta semana, del lunes 4 al viernes 8 de octubre del 2021, en “Ömer: Sueños robados”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la verdadera identidad de Mine
“Ömer: Sueños robados” se encuentra en su recta final en España  (Foto: Stellar Yapım)
“Ömer: Sueños robados” se encuentra en su recta final en España (Foto: Stellar Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “ÖMER SUEÑOS ROBADOS”?

En los últimos capitulos de “Ömer: Sueños robados”, Ulviye recuerda la conversación que escuchó entre Melis y Hülya y que le llevó a sufrir un infarto. “Reconocieron que planearon la muerte de Rana y confesaron que Ömer es en realidad Efe, el hijo que creías haber perdido”, le cuenta a Levent.

Este corre a abrazar al chico, pero se una gran sorpresa cuando descubre que no está en su cuarto. Sospecha que ha sido Melis quien lo ha secuestrado y es verdad. Hülya, que ya sabe del rapto del niño, va al encuentro de su hermana, pero por el camino se enfrenta a Asli.

“Nunca perdí la memoria y sé todo lo que me hiciste mientras estaba postrada en la cama. Ahora es mi momento de vengarme”, dice al mismo tiempo que la tira por las escaleras. Luego, Bahadir y Yasar auxilian a la sirvienta.

El melodrama otomano “Yarali Kuslar” tiene también como protagonistas a Gizem Arıkan (Meryem) y Ali Yasin Özegemen (Levent)(Foto: Stellar Yapım)
El melodrama otomano “Yarali Kuslar” tiene también como protagonistas a Gizem Arıkan (Meryem) y Ali Yasin Özegemen (Levent)(Foto: Stellar Yapım)

Mientras tanto, Levent y Meryem siguen a Hülya para llegar al niño. Cuando la mujer se da cuenta de que la han estado espiando, trata de convencer a Melis para que entregue a Ömer. Cuando esta se niega, es ella misma quien libera al pequeño.

Aunque ha tenido una buena acción, esto no impedirá que vaya a la cárcel. En ese momento aparece la policía y detienen a ambas hermanas. “Van a pasar una larga temporada entre rejas”, dicen los agentes.

Por otro lado, Asli recibe la terrible noticia de que ha perdido el bebé que esperaba. Histérica, grita que era su única opción de convertirse en la señora de la casa: “Este bebé era de Bahadir, lo único que me unía a él y a su fortuna”. Yasar, entendiendo que la ambición de su esposa no tiene límites, la abandona. Tras recuperarse del aborto, Ulviye la echa de la mansión: “Has traicionado a esta familia en demasiadas ocasiones”, dice.

Un mes después, Levent está muy feliz tras haber recuperado a su hijo. “Siempre quise que fueras mi papá y se cumplió mi deseo”, le dice Ömer al despertarse. Horas más tarde, el hombre celebra su anhelada boda con Meryem. Los recién casados se dan un tierno beso en los labios y después cogen a Ömer entre sus brazos.

Hülya y Melis van a prisión  (Foto: Stellar Yapım)
Hülya y Melis van a prisión (Foto: Stellar Yapım)

Contenido sugerido

Contenido GEC