¿Dejará la actuación? Noah Schanapp, una de las estrellas más mediáticas de la producción de “Stranger Things”, confesó recientemente que se desempeñó como salvavidas este último verano en una alberca de Estados Unidos. ¿Estará pensando en dejar el mundo de la actuación? Conoce los detalles aquí.
¿Nuevo oficio? En diálogo con el medio ‘Flaunt’, el famoso actor de ‘Stranger Things’ reveló que además de los sets de rodaje y grabación, trabajar como guardián de una piscina estadounidense le valió para recuperar la normalidad de un adolescente común y corriente.
“Es una especie de ‘solo por diversión’. He crecido con una vida normal y amigos normales y cosas fuera de Stranger Things, así que me ha mantenido con los pies en la tierra”, dijo Schnapp, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego del éxito de la producción de Netflix.
NUEVOS PLANES DE NOAH EN EL FUTURO
Además de una carrera consolidada en el mundo de la actuación, el popular “Will Byers” sostuvo que una de sus metas a corto plazo es ingresar a la Universidad de Pensilvania para estudiar negocios.
“Estaba pensando en ir a la actuación”, dijo, antes de agregar: “Actuar era un poco repetitivo, y quería probar algo nuevo. Millie Brown está haciendo lo mismo con su educación: está aprendiendo sobre otras cosas”, puntualizó.
Recordemos que hace poco los creadores de “Stranger Things” indicaron que la quinta temporada de la ficción americana podría traer nuevas sorpresas, entre las cuales resaltan la ausencia de algún que otro personaje.
De hecho, Ross Duffer, uno de los co creadores, puntualizó también la inserción de nuevos roles actorales dentro del universo de ‘Stranger Things’. “Cada vez que presentamos un nuevo personaje, queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa. Pero cada vez que hacemos eso, estamos nerviosos porque dices: ‘Tenemos un gran elenco de personajes y actores aquí, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, le estamos quitando tiempo a uno de los otros actores’. Así que somos muy, muy cuidadosos con respecto a quién estamos presentando”.