Francesca Lazo, expareja y madre del hijo de Nicola Porcella, se pronunció para ‘Estás en Todas’ luego que el peruano haya llegado a la gran final de ‘La casa de los famosos México’, una gala que se celebrará la noche de este domingo 13 de agosto.
En ese sentido, confesó que ella siempre confió en su triunfo, aunque el peruano llegó desmotivado al reality de Telemundo. “Yo le tenía fe, pero él no se tenía fe, ni un poquitito. Me dijo, ‘mira me estoy yendo a México, me voy un par de semanas, no voy a llegar lejos, me voy a quedar poquito tiempo porque estoy con muchos famosos’. Me decía que se tenía que ganar el cariño del público porque no era muy conocido allá”, comentó.
Además, aseguró que se fue de Perú hacia México con ‘la moral en el piso’, sin esperarse que llegaría a la gran final. “No esperamos verlo en la final de esta manera tan emocionante, estamos súper contentos... me puse a gritar como loca, Adriano estaba durmiendo, no pudimos ni hablar porque fue muy emocionante, fue un alegría bastante grande”, agregó Francesca Lazo.
Nicola Porcella se salvó de la eliminación de La casa de los famosos México y se metió a la gran final de este domingo. El competidor peruano sigue en carrera junto a Wendy Guevara (con quien se le vinculó sentimentalmente), Sergio Mayer y Poncho di Nigris.
Momentos de tensión se vivieron entre los cinco integrantes del llamado Team Infierno. Cualquier podía irse antes de la instancia final de este domingo.
Esta vez la preferencia del público no fue para Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos. ‘El Halcón’ tuvo que despedirse con el rótulo del ‘Quinto finalista’ de La casa de los famosos México.
De esta manera, Nicola Porcella, Wendy Guevara, Poncho di Nigris y Sergio Mayer disputarán quien es el ganador de La casa de los famosos México, la noche del domingo.
Dalia Durán en saliditas con nuevo galán: “Vive en el extranjero y lo estoy conociendo”
Contenido GEC