La actriz colombiana Natasha Klauss, conocida por su papel de Sarita Elizondo en la famosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, casi un año después de haberse comprometido con Daniel Gómez, el hombre que le robó el corazón y a quien conoció durante la pandemia.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo conoció Lady Noriega de “Pasión de gavilanes” a su esposo
La joven pareja estaría culminando los últimos detalles de su tercer matrimonio, pues según reveló la actriz de 46 años a la revista ‘15 minutos’, la ceremonia tiene como fecha la primera semana de septiembre. La locación que eligieron fue el mar y, aunque no ha comentado mayor detalle sobre el lugar, se presume que será en Puntarenas, Costa Rica, donde se encuentran de viaje actualmente.
La colombiana dejó ver en el apartado de historias de su perfil de Instagram, una serie de videos y fotos que refuerzan la teoría que está próxima a celebrar su gran día, causando gran revuelo entre sus fanáticos.
LO QUE SE SABE DE LA BODA
El lugar es un paraíso habitado por surfistas, acompañado por unas palmeras que decoran a la perfección el espacio. En uno de los videos que registra del ambiente se le escucha cantar la marcha nupcial, mientras que ríe y le dedica un tierno ”te amo” a su pareja.
El evento será algo muy sencillo e íntimo. “Me lo imagino con pocas personas, sin zapatos, en la arena, relajados como somos. Para ese momento creo que podremos tener unos músicos. Me veo con un vestido blanco, más que por la pureza, porque es un color importante para mí”, señaló Klauss a la revista.
ES SU TERCERA CEREMONIA
Según afirma el medio colombiano, Natasha y Daniel han celebrado dos ceremonias secretas hace unos meses. La primera fue con una Mamo Wiwa, pueblo indígena de Colombia, en el mar; y la segunda, con un sacerdote cercano. Ambas las realizaron porque querían vivir juntos desde el pasado mes de abril, con la bendición de Dios.
SU HISTORIA DE AMOR
La actriz presentó a su esposo a finales del 2020, en una instantánea publicada en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia”. Fue en diciembre que se conoció la pedida de mano a Klauss, quien aceptó más que feliz la propuesta.