En las emisiones del programa “Netas Divinas” siempre hay libertad para abordar diferentes temas. Bajo ese contexto, Natalia Téllez aprovechó el espacio para aclarar una vez más cómo es que se dio su salida del magacín de Televisa “Hoy”, en donde Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las conductoras estrellas. En esa línea, la también actriz y conductora de televisión mexicana explicó qué fue lo que realmente ocurrió y por qué terminó defendiendo a sus entonces compañeras de trabajo.
Natalia, natural de Ciudad de México, llegó al mencionado matutino en 2016 y al poco tiempo empezó a gozar de gran aceptación, por eso mismo, cuando en 2018 se anunció su salida, no solo seguidores del espacio televisivio mostraron su extrañeza.
Dentro de las rumores que trascendieron en ese tiempo se dijo que la razón de su no continuidad era por un tema de celos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras estrellas del programa y con mayor tiempo en él. Incluso se llegó a decir que ambas decidían que coconductoras renovaban contrato.
NATALIA TÉLLEZ EXPLICÓ CÓMO SE DIO SU SALIDA DEL PROGRAMA “HOY”
La conductora de “Netas Divinas” se refirió a su salida de “Hoy” hace ya algunos años y volvió a descartar que sus colegas tuviesen que ver.
“Cuando yo salí del programa, lo que la gente más me preguntaba eran preguntas direccionadas siempre a ellas dos (Galilea y Andrea) y siempre direccionado con una ‘jiribilla’ en el que yo decía ‘si yo no estoy escuchando la pregunta o contesto a lo loco, podrían darles de alguna manera’”, relató.
¿POR QUÉ NATALIA TÉLLEZ DEFENDIÓ A ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO TRAS SU SALIDA DE “HOY”?
Siguiendo con el tema, Téllez -quien comparte actualmente espacio con Galilea Montijo en “Netas Divinas”- aseveró que “yo tuve la oportunidad de trabajar con Gali y Andrea en el programa de la mañana, y yo las siento siempre tan expuestas, un poco vulnerables. Si hay una equivocación se vuelve tan público, porque ese programa es tan visto”.
Por eso mismo, la celeb decidió darles su apoyo y respaldo. “Creo que pocas personas están tan vulnerables y tan expuestas. Y yo las vi, vi esta vulnerabilidad. Son dos mujeres. Está comprobado que cuando se hacen los linchamientos públicos está direccionado un 70% hacia las mujeres. Como a errores de mujeres que están públicas”, explicó.