Nadia Ferreira cuenta los días para la llegada de su primer hijo con Marc Anthony, viviendo una etapa en la que tiene el cariño y las atenciones de su esposo y su madre, Ludy Ferreira.
La madre de la modelo ha estado al tanto de la evolución de su hija desde el primer día de embarazo. Ya en la recta final del mismo, Ludy no ha escatimado en consentimiento a la futura mamá, por lo que le tuvo una agradable sorpresa.
¿DE QUÉ MANERA NADIA FERREIRA ES CONSENTIDA POR SU MADRE DURANTE SU EMBARAZO?
La madre de Nadia le preparó nada menos que un sabroso puchero, guiso tradicional de su natal Paraguay. Así lo hizo saber la reina de belleza de 24 años con una foto en sus redes sociales.
Junto a la imagen colgada en la cuenta privada de la madre de Ferreira aparece escrito: “Consintiendo a mi futura mami”. Asimismo, Nadia comentó: “Antojitos de Paraguay”.
El puchero es una sopa que tiene sus orígenes en la influencia cultural española en Paraguay, por lo que varios países de Sudamérica existen variantes de este platillo.
Esta comida consta de carne de res, zanahorias, papas, cebolla, ajo, zapallos, choclo, pimiento morrón y arroz. Este plato, por tener gran cantidad de carbohidratos y proteínas, es una gran fuente alimenticia para Nadia.
¿DE QUÉ MANERA LA MADRE DE NADIA FERREIRA ENGRÍE A MARC ANTHONY?
La señora Ludy no solamente se encargó de consentir a su hija durante su visita, sino también lo hizo con su yerno Marc Anthony, a quien conquistó por su sazón.
La familia reveló que Nadia y su mamá se encargaron de preparar una tortillita, un platillo paraguayo, para que el paladar de Marc pueda disfrutar.
La misma Nadia comentó que el guisado le gustó al cantante boricua. “Trayendo la cultura a casa. PD: A mi esposo le encantó este plato típico de Paraguay”, escribió la modelo junto a una foto de la mencionada comida.