La reconocida modelo estadounidense Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió este domingo a los 30 años de edad tras caer de un edificio de apartamentos en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), donde residía.
La corresponsal del programa de entretenimiento “Extra” vivía en el noveno piso de dicho rascacielos y, según los medios locales, fue vista por última vez en la terraza del piso 29. La Policía ha señalado a los medios locales que la ex miss habría saltado, sin embargo, el caso aún continúa en investigación.
Según información del portal TMZ, la Policía de Nueva York atendió una llamada del Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a las 7:13 am. Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron el cuerpo inconsciente y minutos después confirmaron que se trataba de la reina de belleza.
La familia de la también abogada confirmó su deceso a través de un comunicado. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, indicaron sus parientes.
El espacio televisivo donde la joven laboraba también expresó sus condolencias a la familia y amigos por la lamentable partida. “Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia Extra y todo el todo el personal”, señalaron.
Mensaje de despedida:
Horas antes de su muerte, Cheslie Kryst hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram. “Que este día te traiga descanso y paz”, es el mensaje que acompaña una foto de su rostro mirando al horizonte.