“Mujer” (“Kadın” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más exitosas y populares del momento, especialmente en España, donde es trasmitida por Antena 3 con mucho éxito. La historia de Bahar ha logrado récords de audiencia en el país ibérico y ahora se encuentra en su recta final, donde conoceremos cuál será el destino de su protagonista.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo se dio el disparo que frustra la Nochevieja en “Kadin”
“Kadın”, nombre original de la serie, llega a su final el martes 20 de julio, cumpliéndose así más de un año en Antena 3, ya que su estreno tuvo lugar el pasado 7 de julio de 2020. Desde entonces, Bahar y compañía han cautivado al público semana tras semana logrando altos niveles de audiencia en horario prime time.
En el episodio reciente de “Mujer” se revela el misterio del disparo que interrumpió la nochevieja de la familia de Bahar y Arif descubrió al responsable de la muerte de Sarp. A continuación, todos los detalles del capítulo del martes 22 de junio ofrecido por Antena 3.
MÁS INFORMACIÓN: Seray Kaya cuenta la historia detrás de la creación de su personaje Sirin en “Mujer”
“MUJER”: A QUIÉN LE DISPARÓ SIRIN Y QUÉ DESCUBRIÓ ARIF SOBRE LA MUERTE DE SARP
Los capítulos finales de “Mujer” se ubican en la época de Navidad. El hogar de Bahar es el escenario de una velada apacible, con los niños entretenidos en sus juegos, la cena preparada y el árbol de Navidad de cajas de puzles iluminando el lugar.
Sin embargo, todo se derrumba con la irrupción de un balazo: el árbol de Navidad se desploma, un recipiente con comida se viene abajo, como el clima de fiesta en el hogar de Bahar, quien grita “¡Arif!” por el miedo de que haya sido atacado.
El capítulo de “Mujer” emitido recientemente muestra a Arif sujetando entre sus brazos a una Sirin desvanecida, que sostenía una pistola entre las manos. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas del disparo.
La tensa situación ocasionó que Enver y Bahar se pongan nerviosos a tal punto que les costó comprender lo que había pasado: “Sirin está viva”, apuntaba la pareja de la protagonista. “Solo está en shock por ver al ladrón”, añadía el joven.
¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, un asaltante entró en el apartamento de la hija de Enver, al que Sirin apuntó y disparó para protegerse. Luego, el intruso huyó, derramando parte de su sangre en el lugar.
Tras la explicación del testigo, el disparo que dejó a todos conmocionados quedó aparentemente solo en un susto. Sin embargo, todos se cuestionaron el hecho de que Sirin tuviera una pistola, la que Bahar y Arif creían haber tirado al mar.
Por otro lado, Arif descubrió algo que cambiaría el rumbo de los acontecimientos. El joven subió en el momento adecuado hasta el apartamento de Sirin y escuchó a la hija de Enver revelarle al intruso que ella asesinó a Sarp. De esta forma, salió a la luz el más terrible secreto de la joven.