¿Qué pasó en el capítulo 3 de “Mujer de nadie”? Lucía logra escapar de las garras de Heriberto, pero su infierno apenas ha comenzado. El poder que tiene el hombre que intentó abusar de ella, la manda a prisión acusada de invadir la propiedad y agredir físicamente a Valdez Peña. En tanto, Alfredo no sabe qué hacer para remediar lo que ocasionó, mientras que Fernando está decidido a ayudar a la protagonista.
MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Mujer de nadie”?
En el capítulo anterior de la telenovela mexicana, Heriberto está decidido a hacer lo que sea por obtener lo que quiere; por eso vuelve a llamar a Alfredo a decirle que quiere un nuevo encuentro con Lucía. Pero eso no es todo, pues su obsesión por la joven hará que, personas en el entorno de la protagonista la traiciones. Primero fue Alfredo, que le envió fotos de su novia; luego Isaura, que terminó entregando los papeles de la casa de Jacobo.
Ahora Lucía está, pero no lo sabe; cree todavía que las personas que la aman están con ella. Sin embargo, pronto se descubrirá la verdad. Jacobo, su padre, buscará salvarla, pero termina firmando un papel en blanco, entregando supuestamente las escrituras de su casa; aunque Heriberto puede hacer lo que quiera con esa firma. Lo cierto es que el padre de Lucía regresa a casa e increpa a su pareja de haberlo traicionado, sin imaginar que todo acabaría mal.
JACOBO PIERDE LA VIDA
Luego que Jacobo visite a Heriberto para pedirle la liberación de su hija y que termine entregando su casa para ello, llega a su casa y le reclama a Isaura de haberle mentido todo este tiempo, pero luego de echarla de su casa, Jacobo termina desmayándose. El hombre ha muerto y ha dejado solo ha Lucía, pero ella aún no sabe. Más tarde, cuando el abogado de Fernando logra sacarla de la delegación, Alfredo le cuenta lo que pasó con su padre.
Su novio, que previamente se excusó de poder estar cuando más lo necesitaba, es el encargado de darle la mala noticia a Lucía. El joven le dice que debe ser fuerte, que la noche anterior, Jacobo sufrió un infarto y murió. La protagonista no puede creerlo, se quiebra y llora desconsoladamente en medio de la comisaría. Tras salir del lugar, llega al velatorio de su padre y ve el cuerpo del hombre que toda su vida ha estado con ella. El momento es desgarrador.
LUCÍA DESCUBRE LA VERDAD
Después del entierro, Lucía se da cuenta que todos estuvieron viéndola raro, como si hablaran mal de ella. Y fue así, resulta que luego que encarara a Heriberto en frente de todos, este publicó fotografías suyas en Internet para que todos la vieran. La joven va a su cuarto a buscar la cámara, pero no encuentra nada. Eso sí, sabe bien quién está detrás de todo esto y va a buscarlo. Mientras tanto, Isaura descubre que fue Alfredo quien tomó las fotos.
La mujer sabe que Valdez Peña le pagó para que colocara cámaras en la casa de su Jacobo y que este lo descubrió y por eso estuvieron discutiendo la tarde que murió. No obstante, el joven no ha dicho nada. El que sí habló es Heriberto. El hombre poderoso deja entrar a Lucía en su casa, quien le recrimina por haber publicado las fotos fotografía. Ella quiere saber cómo hizo para meterse a su habitación, y este le revela que fue su propio novio quien hizo todo. ¿Qué hará Lucía ahora que sabe la verdad? ¿Qué dirá Alfredo en su defensa?