Las grabaciones de la telenovela “Mujer de nadie” llegaron a su fin el pasado 6 de julio, creando un ambiente de tristeza y nostalgia entre los propios actores y personal que trabajó en la exitosa producción de TelevisaUnivision. Pero Livia Brito también recibió una visita que la emocionó mucho ¿De quién se trató?.
MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo se despidieron los protagonistas de la telenovela “Mujer de nadie”
“Mujer de nadie” es la nueva versión del melodrama mexicano “Amarte es mi pecado” estrenado en el 2002 y que por aquella época se convirtió en una de las producciones más exitosas que llegó a más de veinte países.
Se debe tener en cuenta que “Mujer de nadie” es una telenovela producida por Giselle González y desde el capítulo inicial logró conquistar al público con la historia de Lucía Arizmendi.
Como parte del elenco de actores se encuentran además Livia Brito y Marcus Ornellas, reconocidas estrellas como Arap Bethke, Carmen Aub, María Penella, Azela Robinson, Sergio Bonilla, entre otros.
Las grabaciones de “Mujer de nadie” iniciaron durante los primeros meses del 2022 y llegaron a su fin el 6 de julio. Los actores usaron sus redes sociales para despedirse de sus miles de fans y del público que los viene siguiendo en cada uno de los episodios que son emitidos vía Las Estrellas y Univision.
ROLANDO BRITO PRESENTE EN EL ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN
Livia Brito sorprendió a sus miles de fanáticos cuando se anunció que ella sería la protagonista de la telenovela “Mujer de nadie”.
La reconocida artista cubana quien ha triunfado en telenovelas que han conquistado varios países, también estuvo presente en el último día de grabación de “Mujer de nadie”.
Pero mientras a muchos los embargaba un sentimiento de nostalgia y tristeza, Livia Brito recibió la visita de su padre, Rolando Brito, quien la acompañó durante las grabaciones de la telenovela en el último día.
Ambos posaron para las fotos y se mostraron muy felices de estar juntos después de mucho tiempo.
¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?
“Mujer de nadie” es una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.
Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular.
LIVIA BRITO Y LA “FALSA CABELLERA” QUE USA EN “MUJER DE NADIE”
Es bien sabido que una de la indumentaria y los accesorios de utilería en las novelas actuales pueden salvar el puesto a un directo en más de una ocasión al momento de escenificar una escena o montar una toma.
De hecho, la misma Livia ha recurrido a una peluca para poder realizar con total normalidad el estilo del personaje.