El fallecimiento de Moonbin, integrante de ASTRO, enlutó nuevamente a la industria del K-pop. La muerte del cantante de tan solo 25 años trajo a la memoria de los fans la temprana partida de otros idols como Sulli, Goo Hara y Jonghyun.
A través de las redes sociales, los seguidores del K-pop le exigieron a las agencias de este género que muestren mayor preocupación en brindar apoyo psicológico a los idols, quienes están en constante presión.
“Desde 2017 perdimos a Jonghyun, Sulli, Goo Hara y ahora Moonbin. ¿Cuántos otros ángeles quieren ver partir las agencias antes de ponerse serios y prestarle ayuda psicológica a sus idols?”, escribió una usuaria en Twitter.
“La muerte de Moonbin me está recordando el dolor inmenso que sentí cuando perdimos a Jonghyun. Que las empresas de K-pop les den apoyo psicológico a todos los idols”, dijo otro cibernauta.
“¿A cuántos idols más vamos a perder? Esto es lo que logra el odio que envían a diario los haters, hoy perdimos a Moonbin que se convirtió en una estrella más en el cielo, acompañado a Jonghyun, Sulli y Goo Hara”, señaló otra preocupada fan.
¿Qué se sabe sobre la muerte de Moonbin?
La muerte de Moonbin todavía se encuentra en investigación, pero la Policía de Seúl no descarta que se trate de un suicidio.
De acuerdo a los primeros reportes de la prensa local, el cantante surcoreano fue encontrado en el departamento donde residía en Gangnam, Seúl, por su mánager, quien dio aviso a las autoridades.
Los detectives también han solicitado una autopsia para esclarecer completamente las causas del fallecimiento de la estrella de ASTRO. La agrupación confirmó el fallecimiento de su artista a través de su cuenta oficial en Instagram.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Bruna Biancardi, novia de Neymar, presume su pancita de embarazada: “Planeamos tu llegada”
- Álvaro dice que ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler estaba cantada: “Iba a ocurrir tarde o temprano”
- Bárbara Mori graba ‘Mistura’: Cómo entrena acento peruano y su reacción al recibir un chullo y un torito de Pucará