La Miss Perú Valeria Piazza utilizó su cuenta de Instagram para escribir unas palabras acerca de su salida del Miss Universo. Muchos seguidores del certamen esperaban este pronunciamiento tras la eliminación de la modelo peruana.
Valeria Piazza empezó por contarles a sus seguidores lo dura que había sido la competencia. "El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12, el futuro de todas eran incierto", escribió la Miss Perú.
Valeria Piazza afirma que trabajó mucho para lograr ser una de las 12 finalistas que clasificaron en el Miss Universo, sin embargo tras la presentación de los trajes de baño fue eliminada.
"Tres semanas en Manila, los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de 2 a 3 horas por día y el estrés de cada una porque su país sea mencionado en el ansiado top 12 era evidente", continúa Valeria Piazza en su mensaje tras la eliminación del Miss Universo.
Muchos de los seguidores de la modelo consideran que no superó la prueba de traje de baño por no quitarse el pareo en el Miss Universo. Valeria Piazza ha mantenido su silencio sobre el inconveniente que le habría impedido quitarse esta prenda.
Valeria Piazza quedó entre las doce finalistas del Miss Universo, la organizadora del certamen en Perú, Jéssica Newton le regaló un peluche vestido de Miss Universo para hacerla sentir mejor.