La sudafricana Zozibini Tunzi fue elegida como la mujer más bella en el certamen Miss Universo. La modelo ha demostrado que una chica se puede ver hermosa con o sin maquillaje, y lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram.
En la imagen se ve el rostro de Zozibini en primer plano y sin maquillaje, tanto así que resaltan algunas “imperfecciones” de su rostro como una pequeña cicatriz en su ceja izquierda, lunares en la nariz y pequeñas manchas en su pómulo izquierdo.
“Mi deseo para cada mujer... tener el coraje de mostrarse como es. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, escribió en la leyenda de la fotografía.
Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo 2019 en la ciudad de Atlanta el último domingo. En una rueda de prensa, ella contó el racismo que había vivido luego que fuera coronada en su país.
También se pronunció sobre lo que significa para ella ganar el título de Miss Universo. “Es romper barreras y hacer cosas que te dijeron que nunca podías hacer antes”, remarcó.