La popular modelo australiana de 34 años Miranda Kerr y el fundador de la conocida red social Snapchat, Evan Spiegel, se casaron luego de dos años de relación. Ambos se dieron el sí en una íntima ceremonia llevada a cabo en la casa donde viven en Los Ángeles, según la revista People.
Con tan solo 40 invitados, la boda se celebró en el patio interior de la lujosa residencia. La familia de Miranda Kerr viajó desde Australia para asistir al matrimonio.
Cabe indicar que Miranda Kerr y Spiegel, quien es menor que ella por ocho años, se conocieron en una cena organizada por Luis Vuitton en el 2014. Ambos anunciaron su compromiso con una foto del costoso anillo en Snapchat en julio del 2016.
‘No esperaba que me pidiera matrimonio. Me dijo: Te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y última vez que voy a arrodillarme delante de ti’, contó Miranda Kerr a la revista Female Firts.
Asimismo afirmó que Spiegel estaba ‘terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad’ en ese momento. ¡Qué tal novio!
Evan Spiegel posee una cuantiosa fortuna valorizada en 2.000 millones de euros según la revista Forbes. Fundó Snapchat cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford, volviéndose uno de los millonarios más jóvenes de la actualidad.
Por su parte, Miranda Kerr estuvo casada con Orlando Bloom pero se divorció en octubre del 2013 tras tres años de matrimonio. Con él tuvo a su hijo Flynn, quien tiene cinco años.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.