Jennifer Lopez tiene más trabajo que nunca. Y es que gracias a sus proyectos profesionales y su reciente conquista amorosa, la diva del Bronx es solicitada por los medios de espectáculos más importantes del mundo.
Sin embargo, su desmesurada fama no es reciente sino que ha sido una amada celebridad durante muchos años tanto para el público latino como para el norteamericano. Es así que en esta oportunidad te mostramos un clip de Instagram del programa de Telemundo Suelta la sopa, antes de empezar su gira Dance Again world tour en 2012. Allí se la puede ver hablar en español con mucha soltura.
‘Cuando empiezas una gira, hay que llegar antes porque están haciendo todo como la primera vez: ensayar, las luces..’, dijo mientras la pequeña Emme la abrazaba y se movía sin parar.
Y es que JLo no acudió sola puesto que sus gemelos, Max y Emme de ahora 9 años, la acompañaron y se sentaron a su lado mientras su famosa mamá era entrevistada. Emme, quien cada día se parece más a Jen, se mostró muy inquieta a diferencia de su hermanito.
Cabe indicar que los niños son hijos de su fallido matrimonio con Marc Anthony, con quien guarda una muy buena relación de amistad. Ahora, ambos son felices con sus respectivas parejas, Jennifer con el ex beisbolista Alex Rodríguez y Marc con la modelo de 21 años Mariana Downing.
De todas maneras, los pequeños son su prioridad ya que son sus engreídos predilectos. Es más, hace unas semanas, la diva confesó que Max no quiere que se vista tan provocativamente. ‘¿Mami por qué no te pones pantalones en tus shows’, reveló entre risas la también actriz.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.