El mítico Mick Jagger, quien a la fecha tiene 73 años, se convirtió en papá por octava vez el 8 de diciembre pasado. Y aunque en un primer momento no quisieron dar detalles del nacimiento, la feliz pareja por fin ha compartido la primera imagen del bebé. Y su nombre, que no es nada común.
La madre, la bailarina Melanie Hamrick de 29 años, fue la encargada de publicar la fotografía del pequeño en Instagram así como el nombre que eligieron para él: Deveraux Octavian Basil Jagger. Aunque nos parezca de locos, no se trata de un capricho puesto que Basil era el primer nombre del padre del Rolling Stones, quien falleció en el 2006. Es así que se trata de un homenaje para el abuelo del pequeño.
La misma foto fue publicada un poco antes por Elizabeth, una de las hijas de Jagger, quien utilizó la misma red social para mostrar el aprecio por su nuevo hermano.
Frente a ello, Melanie le agradeció por difundir la hermosa imagen de Deveraux: ‘Estoy loca de amor con mi bebé Deveraux Jagger. Gracias @lizzyjagger por esta presentación tan dulce’.
Se trata del octavo hijo del líder de una de las bandas de rock más famosas del mundo con cinco mujeres distintas. Cabe indicar que Jagger es también abuelo y bisabuelo de sus hijos y nietos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.