El polémico hijo de ya ha llamado la atención antes por su particular personalidad. Y es que para todo está permitido, desde usar faldas hasta mostrar los dientes pintados de negro.

En esta oportunidad el joven actor de 18 años debutó como rapero en su primer video musical. Pero lejos de ser un clip clásico, el tema ‘Fallen’ que pertenece a su álbum 'Syre', ha causado controversia desde el primer momento en que se publicó puesto que se ve a Jaden vomitando y lleno de sangre.

El videoclip está dirigido por Miles Cable y por el propio Jaden. Además, al músico adolescente lo acompaña su fiel amigo y socio, el cantante de hip hop Kid Cudi.

Jaden asegura que siempre ha contado con el apoyo de sus padres, Will Smith y la también actriz Jada Pinkett Smith, quienes siempre le han permitido expresarse con absoluta libertad.

‘La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste y sin importar lo que la gente piense’, afirmó el polémico Jaden.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC