Miley Cyrus está en el ojo de la tormenta. Y es que en los últimos días se viralizaron unas fotos muy íntimas donde se la ve desnuda en la cama y al lado de su exnovia, la hermosa modelo Stella Maxwell.
Según el portal TMZ, los abogados de Stella Maxwell ya iniciaron acciones legales sobre los medios que publicaron las candentes imágenes de ella y Miley Cyrus. Pero la cantante de Malibú no fue la única afectada con la filtración.
Kristen Stewart, actual novia de Stella Maxwell, también fue víctima de los hackers. Y es que al parecer, los piratas cibernéticos cogieron de punto a la modelo y sus famosas parejas, en las que se incluye la irreverente Miley Cyrus.
En las imágenes aparece Miley Cyrus junto a Stella Maxwell completamente desnudas y abrazadas sobre la cama. Incluso en algunas fotos se las ve tocándose las partes íntimas. Por otro lado, también hay unas polémicas postales de la cantante desnuda y orinando en la playa.
Aunque Miley Cyrus ha evitado pronunciarse sobre la filtración, sí hizo algo al respecto. La también actriz se desnudó por completo para el fotógrafo David LaChapelle, quien eligió la imagen para la tapa de su más reciente libro: Lost + Found. Es así que restó importancia al hackeo y se mostró como ‘Dios la trajo al mundo’.
La polémica fotografía muestra a una Miley Cyrus de fantasía, como emulando a un hada. Con un body transparente, la cantante muestra su entrepierna y pezones sutilmente cubiertos de escarcha rosa.
Asimismo tiene dos enormes alas de mariposa y una melena rubia y ensortijada. Sin embargo, a diferencia de otras hadas que habitan los bosques, Miley Cyrus aparece en un lugar muy fuera de lo común: un baño público.
¿Qué opinará su futuro esposo Liam Hemsworth? Creemos que le encantará la portada pero en definitiva tendrá que enfrentarse al pasado desordenado de Miley Cyrus, que en una época decidió vivir la vida al límite y provocando a los medios a más no poder.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.