Miley Cyrus sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pero ya no con desnudos y sacadas de lengua. Y es que después de que afirmara que se sometió a un cambio de vida dejando las drogas y el alcohol de una vez por todas, ahora la cantante estadounidense se lució en una extraña presentación.
Así se pudo ver en un video de YouTube que muestra a Miley Cyrus junto con el presentador Jimmy Fallon en el Metro de Nueva York. Ambos se caracterizaron como cantantes callejeros, sí, de esos que se presentan en las veredas y piden dinero.
Para ello, Miley Cyrus se colocó una peluca negra, unos lentes de sol oscuros y un sombrero tipo vaquero. Fallon también se puso una peluca que tapaba sus ojos además de lucir una barba un poco crecida.
Ambos famosos se instalaron en la estación de la calle 42 de Nueva York, justo debajo del Rockefeller Center. Al principio parecían el típico dueto que canta por dinero, aunque después, cuando la voz de Miley Cyrus se escuchó por todo el subterráneo, muchos no dudaron en acercarse para ver si se trataba de ella.
La cantante juvenil interpretó ‘Jolene’, la canción de Dolly Parton que ya es considerado un clásico de Miley Cyrus por su exitoso cover de nada menos que 100 millones de reproducciones en YouTube. Como era de esperar, sus fanáticos la reconocieron de inmediato.
Una vez que terminó de cantar, Miley Cyrus se despojó de su disfraz e interpretó ‘Party in the USA’. ¡Qué tal sorpresa se llevaron los usuarios del Metro de Nueva York!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.