Cuando era una de esas estrellas despreocupadas por su aspecto personal, un escándalo salió a luz al tratarse de una posible hija suya. Y es que el nacimiento de dejó confundido al planeta entero, ya que ni el intérprete de “La incondicional” ni la mamá de, Stephanie Salas conocían al verdadero padre.

Eran fines de 2005 cuando una joven Michelle Salas optaba por hablar públicamente sobre el “Sol de México” ante el medio “Quién”, en donde la hoy modelo confirmó un secreto que dio la vuelta al mundo entero:

Hoy, con 33 años a cuestas, no solamente destaca por su gran belleza sino por ser hija de uno de los máximos exponentes en español de todos los tiempos. Por ende, te invitamos a repasar la vida de Michelle Salas.

¿QUÉ ESTUDIO MICHELLE SALAS?

En ese entonces Michelle era apenas una jovencita de 16 años de edad, aunque ya había concluido sus estudios de primaria, secundaria, siendo una destacada alumna de preparatoria que anhelaba seguir la carrera de diseño de modas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Es así que a los 18 años empezó a estudiar Diseño de Moda en la reconocida escuela de arte y diseño Parsons, en el corazón neoyorquino. Ahí logró trabajar con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, además de otras firmas como Tommy Hilfiger, Michael Koors, Dolce & Gabanna, entre otros.

Pasado el tiempo y a medida que fue agarrando experiencia, la hija del divo musical logró abrirse puertas en la moda, sobre todo, en Instagram, plataforma en la que destaca con casi 2 millones de seguidores en la actualidad.

NO MEZCLA AMOR CON TRABAJO

Una de sus facetas más estrictas es su trabajo, pues la misma Michelle ha declarado que siempre se ha mantenido al margen de las entrevistas que tengan que hablar con su vida personal.

En esa línea, la primogénita de Luismi también ha optado por hablar públicamente solo de su trabajo, razón por la que evita declarar abiertamente sobre la carrera de su padre o los proyectos que puedan tener su bisabuela Silvia Pinal o su prima Frida Sofía.

Es que para la mexicana lo más importante es su trabajo en la industria de la moda, ya que en lo romántico siempre se ha mostrado alejada de lo mediático. De hecho, a las justas ha sido captada por los paparazzis en las calles de Madrid junto a su novio venezolano Danilo Díaz.

ASÍ VIVE MICHELLE SALAS

Participando en una curiosa dinámica del medio “Vanity Fair”, la hija del astro Luis Miguel logró registrar sus acciones para el deleite de sus seguidores y su vida diaria.

Y es que la influencer no solamente destaca por su estricto compromiso con la boda, sino también por sus hábitos diarios y su gran espíritu de compromiso. ¿Ya lo viste?

Contenido sugerido

Contenido GEC