Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, se encuentra en nuestro país visitando Cusco. La reconocida modelo y empresaria compartió en sus redes sociales, entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram, varios momentos de su viaje, donde se mostró impresionada por los paisajes y la riqueza cultural.
Uno de los momentos más divertidos fue su experiencia con las alpacas. “Buenos días, desde Cusco, Perú. Estoy que no me lo creo. Las alpaquitas, estoy enamorada”, comentó en un video.
La modelo contó, en tono divertido, cómo pasó dos horas interactuando con las alpacas junto a su esposo, el empresario Danilo Díaz. “Lo bueno es que ya sabe qué me puede regalar esta Navidad”, bromeó.
‘ALIMENTO SAGRADO’
Salas también recorrió las calles de Cusco, famosas por su arquitectura que fusiona elementos precolombinos con influencias coloniales, y no perdió la oportunidad de visitar sitios arqueológicos.
Además, mostró su admiración por la gastronomía local. “Probando esta delicia. El choclo o maíz ha sido cultivado en Perú durante más de 4 mil años. Es un alimento sagrado para la cultura e ingrediente clave en la gastronomía y economía del país hasta la actualidad”, destacó en una de sus publicaciones, que fue muy celebrada entre sus fans mexicanos y peruanos.
Sepa que...
lMichelle Salas, de 35 años, reveló hace poco que no tiene ‘ninguna’ relación cercana con Luis Miguel. Incluso, no lleva su apellido. Sin embargo, el intérprete de ‘La incondicional’ acudió a la boda de la joven a fines del año pasado.