Desde que su hijo mayor Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato han vivido unos meses bastante intensos y complicados. Sin embargo, la Navidad parece traer noticias positivas para el cantante canadiense y la actriz argentina.
Según reveló el Daily Mail, el pequeño Noah, de 3 años de edad, está mejorando por lo que los doctores autorizaron su salida del hospital en el que se encuentra internado y podrá pasar la Navidad en su casa de California a lado de su familia.
Este año, Michael Bublé y Luisana Lopilato pasarán la Navidad en Los Ángeles, California (Estados Unidos), en vez de la tradicional celebración en Vancouver (Canadá) debido a la difícil situación por la que atraviesa Noah por su enfermedad.
Dario, hermano de Luisana Lopilato, y su padre, Eduardo, viajarán a Los Ángeles desde Argentina para pasar las fiestas con la actriz, que es acompañada por su madre Beatriz desde que Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.