Mia Khalifa, influencer y exactriz de cine para adultos, está en el ojo de la tormenta luego de difundir una serie de burlas sobre los ataques terroristas de Hamas a Israel. Sus comentarios generaron indignación en redes sociales y la revista Playboy no hizo oídos sordos, al punto de que decidió tomar medidas radicales.
A través de un comunicado, Playboy expuso su tajante postura sobre las controvertidas palabras de Mia Khalifa y decidió suspender su contrato, así como eliminar todo el contenido que tenía grabado en sus plataformas.
“Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio.”, comunicaron.
Asimismo, dicha compañía también incluyó la carta que enviaron a Mia Khalifa informándole sobre su despido. De momento, la exactriz de cine para adultos no se ha pronunciado sobre esta decisión.
Los comentarios de Mia Khalifa que provocaron la molestia en redes
Cabe recordar que recientemente Mia Khalifa publicó tuits que han provocado las críticas de muchos de sus seguidores, ello producto de los ataques de Hamas a Israel que han dejado miles de muertos en los últimos días.
“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, publicó la influencer en la red social X (ex Twitter).
Khalifa -quien ganó fama en Internet tras iniciar su carrera en el cine para adultos desde el 2014- no ha estado ajena a las polémicas en su carrera. Hace unos años ella realizó grabaciones sexuales utilizando un hijab, lo cual provocó el rechazo público de su familia y también recibió amenazas de muerte del Estado Islámico a raíz de ello.