“Mi hogar, mi destino” es una de las telenovelas turcas que ha ganado popularidad en la televisión española. La producción otomana elaboró su guión en base al libro Camdaki Kız, escrito por la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, sobre un caso real que ella misma trató en su consulta. Es decir, se trata de una historia de la vida real.
MÁS INFORMACIÓN: El increíble número musical de la actriz Demet Özdemir en los premios Altın Kelebek 2021
Después de cosechar buenas críticas en Turquía, donde se estrenó originalmente el 25 de diciembre de 2019, “Mi hogar, mi destino” dio su salto a la península ibérica, donde despertó el interés del público con la historia de Zeynep y Mehdi, interpretados por los actores Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol, respectivamente.
“Mi hogar, mi destino” ya está cerca de emitir su último capítulo por la señal de Divinity. Queda muy poco tiempo para ser testigos del emocionante final de esta historia en el que veremos a Zeynep empezar un nuevo capítulo de su vida.
MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, el actor turco que hace de Mehdi en “Mi hogar, mi destino”
¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE “MI HOGAR, MI DESTINO”?
La telenovela turca, protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, se emite en España por la señal de Divinity, donde hemos podido ver conocer la historia de Zeynep, una niña que nace en la pobreza, pero que crece entre lujos hasta que años más tarde es alcanzada por su pasado, ha enganchado tanto a la audiencia que ya la convirtió en su preferida.
El final de “Mi hogar, mi destino” se emitirá el jueves 23 de diciembre a las 21:30 horas por la señal de Divinity, donde veremos a Zeynep cumplir su más grande sueño.
Además, si quieres disfrutar de “Mi hogar, mi destino” y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y ver por adelantado los capítulos de las producciones actuales, solo deberás suscribirte a Mitele PLUS.
¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “MI HOGAR, MI DESTINO”?
En el último capítulo de “Mi hogar, mi destino”, que se emitirá por la señal de Divinity, veremos que Zeynep ha conseguido por fin superar la muerte de Mehdi y seguir adelante con sus sueños.
Ahora ha llegado el momento de dar un paso más en su relación con Barış y unir sus caminos para siempre. Por otro lado, seremos testigos de una gran noticia por parte de Cemile y Nuh, así como de Nermin y Sakine, que están dispuestas a ayudarse de ahora en adelante.
En el final de “Mi hogar, mi destino” también veremos a Zeynep cumplir su más grande sueño. No solo se convertirá en una abogada de éxito, también dejará claro a las mujeres jóvenes de las generaciones venideras que no están solas y pueden ser heroínas de su propia historia.
“Mi hogar, mi destino” cautivó al público con la historia de Zeynep, una niña que nace en la pobreza, pero que crece entre lujos hasta que años más tarde es alcanzada por su pasado.
Zeynep es una mujer que no lo ha tenido nada fácil. Su vida ha estado llena de penurias y dramas desde que nació. Sakine (su madre biológica) decide entregar a su hija a una familia adinerada que la pudiese criar con una estabilidad y le asegurase un futuro mejor, como finalmente sucedió gracias a Nermin (la mujer que la cría como su hija).
Sin embargo, años después, Zeynep se reencuentra con su madre biológica y se le rompen todos los esquemas. La joven se ve dividida entre dos madres y dos mundos completamente opuestos. Esto hace que se cuestione cuál es su verdadera identidad.
Con el paso del tiempo, Zeynep comprende que tener claro cuáles son tus orígenes ayuda a deshacerte de las cadenas del pasado y crear tu propio camino.