“Mi hija” (“Kizim” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más conmovedoras de la actualidad. Su éxito rotundo se debe a la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una niña con una enfermedad peligrosa y poco frecuente que busca formar un hogar con su padre Demir (Buğra Gülsoy), quien está enamorada de Candan (Buğra Gülsoy). Ella lo acepta y ahora tiene otro obstáculo que sortear: Murat (Faruk Barman).
MÁS INFORMACIÓN: Conoce el horario que tendrá por Antena 3 durante esta semana
Los últimos episodios de “Mi hija” han estado llenos de emoción, intriga y mucho miedo por lo que le podía pasar a Demir, luego de sacrificarse para liberar del secuestro a Öykü, Candan y Sevgi (Sinem Ünsal). El retorno del padre de la niña fue un alivio para todos y dio pie a formalizar un amor.
Porque Candan y Demir, por fin, deciden unir su vida en matrimonio y ser la familia que Öykü siempre quiso tener. Porque, cuando se pregunta de qué trata “Mi hija”, se piensa rápidamente en la pequeña heroína que lucha contra la terrible enfermedad genética conocida como la de Niemann-Pick y busca el calor de un hogar.
Esto ha sido una de las aristas que han hecho de “Mi hija” una serie de televisión exitosa en Turquía y en todo el mundo. Con una sola temporada de 34 episodios, la conmovedora trama ha conseguido posicionar como una de las más vistas y celebradas de este tipo de programas turcos.
¿CUÁL FUE LA TRAMPA DE MURAT EN CONTRA DE CANDAN EN “MI HIJA”?
Luego de que apareciera Demir, el villano Murat visita a Candan para convencerla de abandonar al excriminal. Además, se ofrece como el amor incondicional con el que ella puede contar. “Sabes que estoy enamorado de ti y haría cualquier cosa por ti”, le dice.
Sin embargo, Candan lo rechaza y le dice que no hay posibilidad de que ella deje a Demir porque está enamorada y muy comprometida en tener una familia con él y Öykü. Esto, por supuesto, enfurece a Murat, quien ya tenía un siniestro plan para complicarle la vida a quien fuera su gran amiga.
Murat, de esta manera, deja un medicamento ilegal dentro de la clínica de Candan. Las autoridades sanitarias, cuando hacen una inspección, encuentran el producto y, de inmediato, cierran el local, perjudicando a Candan no solo con su reputación sino también a su alicaída economía familiar que ha hecho que la misma Öykü venda pañuelos en la calle por su propia cuenta.
¿DÓNDE PUEDO VER “MI HIJA”?
La telenovela turca “Mi hija” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión estrena un episodio nuevo todos los domingos, de acuerdo a su parrilla televisiva actual.
De esta manera, el horario en que se emite un capítulo de estreno de “Kizim” es de las 22:00 horas. Los televidentes, además, pueden ver antes la nueva entrega de la producción otomana a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, donde también están los capítulos anteriores para que puedan ser reproducidos en cualquier momento.
¿CUÁNDO ACABA LA SERIE “MI HIJA”?
“Mi hija” estrenó su primer capítulo en España, a través de Antena 3, el 28 de diciembre de 2020. Se espera que, por su habitual ritmo de emisión y ante posibles cambios, la telenovela turca termine entre el 15 de setiembre y la primera semana de octubre.