La telenovela turca “Mi hija” (“Kizim” en su idioma original) sigue conquistando a más públicos alrededor del mundo por su conmovedora historia pero también por la notable actuación de la pequeña Beren Gökyıldız, quien da vida a Öykü en la ficción. Y, en los últimos capítulos de la trama, surge una pregunta sobre la enfermedad de la hija de Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu).
MÁS INFORMACIÓN: Quién es el hijo del actor que interpreta a Demir en “Mi hija”
La producción otomana se encontraba en un momento de felicidad por la emotiva ceremonia de compromiso entre Demir y Candan, en la que Öykü tuvo una especial participación. Todo esto sucedió después de unos episodios de nervios e intriga por el secuestro de Öykü y la presunta muerte de su padre.
Hasta hubo un funeral, según el plan de Resad, para que todos creyeran que Demir se había inmolado para salvar a su hija, junto con Candan y Sevgi. Sin embargo, luego de la estrategia de Cemal, todo vuelve a la normalidad y Candan y Demir se juran amor y hacer una familia con Öykü.
Así fue cómo duró, por un momento, la tranquilidad de los protagonistas, cuando empezaron a arreciar las deudas y dificultades económicas de Demir, así como un repentino problema en la clínica veterinaria de Candan. Esto dio pie a que Öykü tomara una decisión riesgosa y también podría haber aumentado las complicaciones de su salud.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE ÖYKÜ?
En el último episodio de “Mi hija”, a través de la señal de Antena 3, en España, se vio que Öykü, ante la difícil realidad económica de su familia, salió a vender pañuelos a la calle, con el fin de obtener otro ingreso, lo que preocupa de sobremanera a Demir.
Pero eso no es lo peor, porque su hija le cuenta que, un día antes, cuando intentaba regresar a su casa después del colegio, no supo cómo hacerlo, se desorientó y se perdió con sus amigos. “Papá, ¿estoy enferma de nuevo?”, le dijo entre lágrimas.
Demir, por supuesto, pone paños fríos a la situación y tranquiliza a Öykü, diciéndole que todo saldrá bien, aunque en el fondo le queda la interrogante y una enorme preocupación sobre el posible retorno de la enfermedad de la niña, que vuelve a dar señales.
¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE ÖYKÜ?
El personaje de Öykü, la protagonista de la telenovela turca “Mi hija”, padece de la enfermedad de Niemann-Pick, una condición médica rara que se trata, sobre todo, de una patología neurológica. Por este diagnóstico, la pequeña fue abandonada por su tía pero llega a manos de su padre, Demir, quien no sabía de su existencia en ese entonces.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE “MI HIJA” EN ANTENA 3?
La telenovela turca “Mi hija” se emite en España a través del canal de televisión Antena 3 todos los domingos en el horario de las 22:10 horas, de acuerdo a la actual programación de la parrilla televisiva del mencionado medio.
Además, los televidentes pueden ver el nuevo capítulo de “Kizim”, en vivo y en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, espacio que también cuenta con los episodios anteriores de la serie de televisión.
¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “MI HIJA”?
En el capítulo 32 de “Mi hija”, la pequeña Öykü encontró un sobre con mucho dinero en un parque para niños. La protagonista entró en un dilema porque, con ese monto, puede ayudar en la economía de sus padres, pero también estaría apropiándose de lo que no le pertenece. ¿Llevarlo a casa o ir a la Policía? Esa es la gran pregunta de la menor.
Mientras que Candan recibe la visita de Marut, quien le insiste en que deje a Demir. Sin embargo, ella es clara y contundente al decir que lo ama y que no piensa terminar su relación, sobre todo por el nuevo paso que han dado. Entonces, el rencoroso villano le tiende una trampa, sembrando una medicina ilegal en la clínica de Candan, que es cerrada por las autoridades.