El último episodio de “Mi hija” (“Kizim” en su idioma original) ha sido uno de los más infartantes y conmovedores que ha visto el público hasta ahora. Lágrimas, reencuentros y un peligroso plan han sido los condimentos que dejaron intrigados a los seguidores de esta producción televisiva. Así han sido los hechos después del secuestro de Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), Sevgi (Sinem Ünsal) y Öykü (Beren Gökyıldız) y la muerte de Demir (Buğra Gülsoy).
MÁS INFORMACIÓN: Los factores que llevan a “Mi hija” a ser una exitosa serie
La ficción otomana se encuentra en un momento clave de su historia, porque la mayoría de los personajes se despide del padre de Öykü, sin saber todo lo que ha pasado detrás con Demir.
Los repentinos giros dramáticos de la serie de televisión, así como las grandes decisiones que deben tomar los protagonistas, han convertido a “Mi hija” en una de las producciones más populares en todo el mundo.
Por eso, se encuentra a la altura de “Kadin” (“Mujer”) y “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”), las cuales se han repartido la preferencia del público tanto en Europa como en América Latina.
“Kizim”, por ejemplo, se ha convertido en la telenovela turca más vista de España, batiendo un nuevo récord con cada semana de emisión, de acuerdo a la información difundida por Antena 3, el canal de televisión que proyecta los nuevos capítulos.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ REALMENTE A DEMIR?
Demir se sacrificó para salvar a su hija Öykü, junto a Candan y Sevgi, quienes habían sido secuestradas por Resad, en el último capítulo de “Mi hija”. Por ello, el villano captura a Demir y engaña a los demás diciéndoles que ha muerto, lo que genera una consternación y tristeza generales en los demás.
El padre de Öykü, sin embargo, está vivo y necesita ocultarse para cumplir una de las exigencias de Resad: robar un collar de brillantes de 12 quilates del Imperio Otomano, la joya más costosa de una subasta. Demir aceptó esto con la condición de poder ver a sus seres queridos en su propio entierro.
¿CUÁL FUE LA DECISIÓN DE CEMAL PARA SALVAR A DEMIR?
Demir, además, en la ceremonia fúnebre, deja un folleto de la subaste en la que cometerá su crimen para que Cemal (Serhat Teoman) lo vea y sepa que sigue con vida. Su amigo, por supuesto, logra captar el mensaje y se reencuentra con su amigo en una escena muy conmovedora.
Ante esto, Cemal se suma al plan del robo, que lo consiguen concretar sin inconvenientes hasta que sucede un obstáculo entre ambos. Cuando son descubiertos, le quita la pieza valorizada en 320 millones de liras para que Demir no se vea perjudicado y así pueda estar junto a Öykü.
¿CÓMO REACCIONÓ CANDAN ANTE LA MUERTE DE DEMIR?
Cuando fue rescatada del secuestro, Candan solo pudo despedirse de Demir con un beso apasionado y breve. En el cautiverio, se dio cuenta de cuánto quería al padre de Öykü y las ganas que tenía de formar una familia con ellos tres. Por eso, le confesó su amor la última vez que se vieron.
Sin embargo, Candan piensa que Demir, en realidad, está muerto y llora desconsoladamente en el funeral de su amado. “No te he dicho cuánto te quiero”, es el lamento de la joven al enterarse del fallecimiento de Demir, que fue anunciado por Cemal, su mejor amigo.
¿DE QUÉ TRATA “MI HIJA” y QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?
“Mi hija” es una telenovela turca que cuenta la historia de Öykü, una pequeña que sufre una enfermedad rara y muy peligrosa. Ella es abandonada por su tía cuando se le diagnostica dicho mal y queda en manos de su padre, Demir, quien hasta ese entonces no sabía nada de ella. Él acepta cuidarla porque será su salvación para no pisar la cárcel, ya que la justicia lo buscaba por varios delitos.
En el próximo capítulo de “Kizim” se verá lo que pasará con Cemal, luego de que se inmole por el bienestar de Demir, tras robar la joya más cara de una subasta. Además, se espera conocer si Resad se ha enterado del plan de los amigos.