Final de “Mi hija”. La telenovela turca se encuentra en la recta definitiva tras una exitosa carrera en España. Finalmente, los televidentes conocerán el destino de Öykü (Beren Gökyıldız), Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) tras ser extendida a lo largo de septiembre por Antena 3, con el fin de dejarle la mesa servida a “Infiel” (“Sadaktsiz”), su nueva producción otomana que apunta a ser también un éxito en audiencia.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida del villano de “Mi hija” fuera de las pantallas?
Titulada originalmente como “Kızım”, la historia se centra en Öykü, una niña de ocho años que padece de la enfermedad de Niemann-Pick. Antes de ese terrible diagnóstico, había sido abandonada por su madre biológica. Cuando se supo de su mal, su tía la dejó a su suerte y su padre, Demir, quien no sabía de su existencia, fue quien la cuidó primero para salvarse de la cárcel, pero después para protegerla de verdad.
Tras ser extendida por varios fines de semana, Antena 3 ha anunciado que el final de “Mi hija” será transmitida el domingo 26 de septiembre en el horario de las 23:45 horas, después de un nuevo capítulo de “Infiel”. Pero, ¿qué pasará al final de la historia turca? A continuación, lo que debes saber.
¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “MI HIJA”?
Demir se siente aún culpable de algunos malentendidos; sobre todo, por el dinero que Öykü encontró en el parque y que ocasionó que casi sea llevado a prisión. Afortunadamente, las cosas se solucionaron, cuando su hija confiesa: “Yo encontré esa bolsa. ¡Yo la encontré! ¡Les juro que fui yo! Estaba jugando en el parque y miré dentro de la bolsa. Había mucho dinero y la cogí porque nosotros no tenemos nada, ni siquiera tenemos casa. Lo siento”.
La sincera confesión de Öykü llega a conmover el corazón de Omer, quien al ver a la niña sufriendo por el arresto injusto de su padre, decide tomar una decisión por el bien de todos. Es así como se dirige a los policías y les dice: “No voy a denunciar. Disculpen, señores agentes, no hagamos llorar más a la niña”.
Mientras tanto, la madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer que ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi.
Demir está decidido a casarse con Candan y formar una familia junto a su pequeña Öykü. Por ello quiere aprovechar la boda de Uğur y Sevgi para también contraer matrimonio. Sin embargo, su pareja señala que no era necesario porque ya estaban casados. ¿Por qué no quiere casarse la joven con Demir? Aunque eso lo sabremos en el último capítulo de “Mi hija”, quizás sea hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.
¿DÓNDE PUEDO VER “MI HIJA”?
El drama turco “Mi hija” se trasmite en Antena 3 de España, todos los domingos, pero también se puede ver online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Dicho espacio cuenta con todos los episodios emitidos hasta el momento, pero también se puede mirar adelantado los episodios por estrenarse.