El reconocido actor turco Keremcem, quien es la estrella de la telenovela “Me robó mi vida”, además ha protagonizado una acalorada conversación con gritos y reproches y todo eso ha sido captado por los medios otomanos que han dado los detalles.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela “Me robó mi vida”?
El melodrama “O Hayat Benim”, en su idioma original, ha logrado tener una gran aceptación del público. La producción, protagonizada por la actriz Ezgi Asaroğlu y Keremcem DürükSu, fue estrenada en Turquía en 2014 y logró tener cuatro temporadas.
La telenovela ha lograd expandirse a varios países, como España, a través del canal Divinity y ha conseguido rápidamente miles de fanáticos, que además quieren saber todo sobre sus artistas. Por eso, aquí te contamos todo sobre la fuerte discusión que tuvo el actor por teléfono.
¿CÓMO FUE LA DISCUSIÓN DE KEREMCEM Y A QUIÉN LE GRITÓ?
El actor Keremcem DürükSu estaba reunido en un restaurante con amigos, hasta que una llamada lo sorprendió y lo hizo salir del local. Parado en la calle, sin importarle la presencia de la prensa, perdió los papeles e increpó a su interlocutor: “Arruinaste mi vida. Estamos en esta situación por tu culpa”, gritó.
Después de varios momentos de tensión, el actor y cantante de 44 años, dijo: “No ibas a hacer eso cuando te fuiste”. Seguido colgó y regresó al local en Arnavutköy.
Los medios turcos especulan que, debido a la conversación, el histrión podría haber estado discutiendo con su expareja, Ghazaleh Bayat, con quien mantuvo una apasionada historia de amor que duró tres años y que acabó recientemente.
¿Un nuevo amor?
Al retornar al restaurante, el actor Keremcem se mostró más calmado al lado de una atractiva mujer de cabello negro, quien podría ser su nueva ilusión. Aunque se desconoce la identidad de su nuevo interés amoroso, se le vio muy cariñosa y jugando con el cabello del protagonista de “Me robó mi vida” y de un reciente escándalo.
¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “ME ROBÓ MI VIDA”?
La exitosa telenovela “Me robó mi vida” relata la historia de Bahar que es una joven estudiante que desconoce que su padre es un empresario llamado Mehmet Emir.
Con el tiempo conocerá a Ateş, un abogado de gran popularidad y que es el brazo derecho de su padre Mehmet. Un sentimiento atractivo nacerá entre ambos, pero el joven oculta un secreto que podría ser una gran dificultad para su relación sentimental.