| Explicativo

Los últimos dos capítulos de fueron una serie de giros inesperados que pusieron en su lugar a cada personaje. La telenovela turca “O Hayat Benim” no escatimó en sorpresas para concluir su historia después de 400 capítulos que se pudieron ver por el canal de televisión Divinity en España, con los papeles protagónicos de Cem Özer, Ezgi Asaroğlu y Keremcem, entre otros.

La telenovela otomana sigue consolidándose como una de las producciones vigentes a nivel internacional, a pesar de que, en Turquía, llegó a su final el 2 de mayo de 2017. El paso de los años no altera el efecto de la inquietante trama de las hermanas Bahar y Efsun.

La historia de ambas empezó en medio de mentiras, secretos y muertes. A pesar de lo recorrido, las dos buscan su felicidad, pero tuvieron dos enemigos que se les cruzaron en el camino, sobre todo en la recta final del programa: Kenan y Zeynep.

¿Consiguieron librarse de sus enemigos? Aquí te contamos lo que pasó en el final de la telenovela turca “Me robó mi vida”, la cual se emitió en el canal español Divinity en un total de cuatro temporadas.

Ceren Moray, Ezgi Asaroglu y Keremcem como  Efsun, Bahar y Ates, respectivamente, en "Me robó mi vida" (Foto: Pastel Film)
Ceren Moray, Ezgi Asaroglu y Keremcem como Efsun, Bahar y Ates, respectivamente, en "Me robó mi vida" (Foto: Pastel Film)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “ME ROBÓ MI VIDA”?

Kenan dio marcha a su plan para acabar con los Atahan. La familia se vio en aprietos por el mafioso, quien los obligó a decidir por la vida de dos de sus parientes. Sin embargo, antes de llegar a ese punto decisivo, había un dato que el criminal desconocía: Efsun seguía con vida.

A pesar de que, en un momento, este dato desacomoda su plan, Kenan logró secuestrar a Efsun y Nuram y obligó a los Atahan a decidir quién deberá vivir. La discusión se tornó álgida y la mayoría acordó en salvar a Nuran, pero Arda se negó a dejar morir a Efsun, por lo que detuvo un poco el desenlace.

La historia tomará un clásico “deus ex machina” para resolver la disyuntiva de la familia. Porque Kenan fue asesinado de manera repentina tras burlarse de unos asaltantes de la gasolinera donde se encontraba. Los criminales le dispararon antes de huir y, por ello, Efusn y Nuran lograron salvarse.

De esta manera, Bahar y Ateş lograron ser felices con la llegada de su segundo hijo y con la salvación de Nuran. Mientras que Efsun también se libró de la venganza de Kenan, pero no todo estaba dicho para la mujer.

¿Efsun consiguió ser feliz con Ardan? No. Y la respuesta estuvo en manos de Zeynep. La prima de Efsun hizo todo lo posible para arruinar la boda de su pariente con Ardan, de quien está obsesionada. La mujer irrumpió cuando la pareja disfrutaba de un momento de tranquilidad y, cuando parecía que asesinaría a Efsun, terminó matando a Ardan de un disparo en el pecho.

Efsun, cautelosa, en una escena de la telenovela "Me robó mi vida" (Foto: Pastel film)
Efsun, cautelosa, en una escena de la telenovela "Me robó mi vida" (Foto: Pastel film)

¿CÓMO VER “ME ROBÓ MI VIDA” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Me robó mi vida” llegó a su final en el canal de televisión Divinity, en España. Los episodios de la serie otomana están disponibles en la plataforma de streaming Mitele Plus y puedes verlos haciendo click en este .

Mira aquí un avance oficial del drama “O Hayat Benim”:

Contenido sugerido

Contenido GEC