Marjorie de Sousa asistió hoy a la audiencia por el juicio que mantiene con el padre de su hijo Julián Gil, quien le interpuso una demanda para fijar la pensión y horarios de visitas a su bebé Mathías de solo meses de nacido.
Durante su declaración ante el juez, Marjorie de Sousa justificó la exorbitante pensión de 25 mil dólares mensuales debido a que su bebé es un niño que sufre de reflujo severo y por la que ha tenido que ser atendido de emergencia en cuatro oportunidades.
“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”, dijo en primera instancia Marjorie de Sousa durante el juicio que se llevó a cabo el pasado viernes 9 de junio en la Ciudad de México.
“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, agregó Marjorie de Sousa.
Al mismo tiempo, Marjorie de Sousa presentó documentos médicos para comprobar la situación de salud del menor, además de señalar que fue visto por cuatro doctores con la finalidad de corroborar la condición del pequeño y brindarle un tratamiento efectivo.
“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (jueves 8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, testificó Marjorie de Sousa.