Enterró su pasado. Tras meses de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en diciembre de 2022, la prensa española captó al literato en distintas oportunidades con Patricia Llosa, su exesposa.
MIRA: Angie Jibaba es captada por cámaras de Magaly: “En su peor momento y a plena luz del día”
El último encuentro de la pareja se dio junto a su familia, en un conocido restaurante madrileño, el domingo 5 de febrero. Mario y Patricia salieron por separado, pero abordaron el mismo auto.
Según la prensa española, este hecho significa que ambos habrían retomado su relación sentimental. Tal como indica Nacho Gay, las imágenes refuerzan la reconciliación.
LEE TAMBIÉN: Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales
“A Mario siempre le ha gustado comer en familia los domingos y lo está intentando recuperar. La van a volver a tener (una relación) porque ya no existe el impedimento de Isabel Preysler,” agregó el hombre de prensa.
Además, recalcó que es común que Mario Vargas Llosa regrese con Patricia: “Ya han vuelto porque es lo que tenían antes, una relación de familia más que de matrimonio”.
Patricia Llosa habría advertido a Isabel sobre MVLL: “Desaparece un mes con una mujer”
En medio de los rumores de la reconciliación entre MVLL y Patricia Llosa, debido al encuentro que tuvieron en Madrid, los medios de comunicación españoles revelaron que la exesposa del premio nobel se habría contactado con Isabel días después de que confirmaran su relación sentimental.
Al no obtener una respuesta por vía telefónica, Patricia le habría escrito una carta, tal como comentó la periodista Pilar Vidal al programa ‘Espejo público’.
En la misiva, Llosa le advierte a Preysler que “no se tome en serio las intenciones del Nobel”. La carta también relata las infidelidades que Vargas Llosa cometió a Patricia durante su relación, y según Pilar, Patricia le dijo a Presyler que era “un capricho más”.
“Aunque el matrimonio pueda parecer roto, lleva roto muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer”, habría sido otra de las alertas.