Una noticia que no le habría gustado nada. El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa al parecer no podrá disfrutar sus vacaciones en Marbella (Málaga) de la mejor manera, y es que su expareja, la socialité Isabel Preysler, también decidió pasar unos días en dicha localidad, según el medio español El Debate. Como recordamos, el romance entre el escritor y la madre de Enrique Iglesias no se dio en los mejores términos.
Como habitualmente lo hace cada temporada, Vargas Llosa acudió a Marbella para llevar a cabo su acostumbrado retiro terapeutico en la clínica Buchinger, donde sigue un intenso programa y una estricta dieta.
El escritor de 88 años hace una semanas fue visto en Madrid más delgado y caminando del brazo de su hijo Gonzalo. Por ello estas terapias lo ayudan a ‘recargar energía’ y mejorar su salud.
Sin embargo, en esta ocasión Isabel Preysler también decidió pasar unos días en la localidad malagueña. Ello con motivo de la presentación de su hijo Julio José en el festival Starlite del 30 de agosto.
El fin del romance entre Vargas Llosa e Isabel Preysler
El fin del romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acaparó la atención de los medios en el 2022. No obstante, fueron pocos los detalles que se conocen sobre el motivo de su ruptura tras ocho años de relación. Al respecto, Jaime Bayly contó su hipótesis de lo que pasó entre el escritor y la socialité.
“Vargas Llosa está a punto de morir, pero la señora Preysler no ha subido a la ambulancia y no lo ha acompañado ¿Por qué? porque probablemente, tiene miedo de contagiarse ella de coronavirus, en ese momento, Mario tiene 86 e Isabel 71, ella también se había vacunado, pero tenía miedo”, dijo Jaime Bayly.
“En abril del 2022, poco a poco le van devolviendo la vida a Vargas Llosa con un respirador y con los tratamientos más sofisticados. La señora Isabel, ¿visita a Vargas Llosa? No, no lo visita ni una sola vez y él pasa varios días ahí, casi ha perdido la vida, de milagro ha salvado, estaba muerto cuando llegó la ambulancia, pero ella ni sube a la ambulancia ni lo visita en la clínica”, continuó.
Finalmente, Jaime Bayly relató que, los que sí estuvieron con Mario Vargas Llosa fueron sus hijos y que al salir de la clínica, pese a que regresa a la casa de Isabel Preysler, el escritor peruano ya habría estado pensando en terminar con la socialité, cosa que finalmente se materializa en diciembre del 2022.
MÁS INFORMACIÓN:
- Karla Tarazona y Metiche cara a cara, después de sus críticas por el acercamiento de conductora con Christian Domínguez
- Magaly Medina ‘despide’ en vivo a su nuevo DJ por no ponerle una canción para bailar: “Muchas gracias por tus servicios”
- Empresario elogia a Pamela López, pero ‘aclara’ no tiene ninguna relación con la ex de Christian Cueva