Maribel Velarde fue una de las últimas vedettes que tuvimos en Perú. Sus sensuales curvas fueron motivo para que salga en la portada de muchos diarios, donde también protagonizó decenas de notas y entrevistas relacionadas con el mundo de la farándula.
Pero, ya con los años, Maribel Velarde se alejó de las pantallas y cámaras para llevar una vida más reposada. Una de las últimas cosas que se supo de ella fue que se había graduado de abogada, teniendo estudios de posgrado.
Ahora, la tranquilidad de Maribel Velarde se ha visto alterada por un hecho lamentable. Según se vio en el noticiero América Noticias, la rubia denunció a su expareja por agresión.
El documento policial indica que Martín Valdivia Rodríguez atacó a Maribel Velarde echándole café caliente.
El hecho ocurrió cuando la rubia debilidad en muchos maduros en la audiencia estaba en la cafetería de una universidad.
El tema fue grave para Maribel Velarde ya que medicina legal le dio 22 días de incapacidad. Las quemaduras que tuvo la exvedette fueron de primer y segundo grado. Hay que mencionar que Maribel Velarde estuvo rodeada no solo de hechos relacionados al espectáculo, sino que también se destacó en las páginas policiales. Periodistas y detectives dieron cuenta de la muerte, en extrañas circunstancias, de dos de sus parejas.