MUCHA FUERZA. La muerte del único hijo de Maribel Guardia ha conmocionado a todo México. Julián Figueroa falleció el último domingo 9 de abril a sus 28 años de edad, tras ser encontrado inconsciente en su habitación, informó su madre mediante una emotiva publicación en sus redes sociales.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, se lee en el comunicado.
El único descendiente de la actriz y el cantante mexicano Joan Sebastian sufrió un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, según indicó el parte médico.
“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, agregó Maribel Guardia.
JULIÁN FIGUEROA SERÁ VELADO EN PRIVADO
En su comunicado, Maribel Guardia también informó que su hijo será despedido por última vez en un velatorio en estricta reserva. La actriz pidió comprensión y respeto porque está viviendo el peor momento de su vida.
“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, finaliza.
TE PUEDE INTERESAR
- El baile de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg con el que disipan los rumores
- ¿'Pepino’ manda indirecta a Dayanita en su debut en ‘JB en ATV’?: ‘Le he dicho a esa mari... que no se meta conmigo’
- Andrea San Martín camina en diminuto bikini en Punta Hermosa y capta la atención de veraneantes
- Nataniel Sánchez habló sobre un posible regreso a “Al fondo hay sitio”: “Ni por un millón de dólares”