Sin duda alguna, María Antonieta de las Nieves ocupa un lugar importante en los corazones de los televidentes, quienes la recuerdan como aquella niña astuta y traviesa de la vecindad, que casi siempre se salía con la suya.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce la manera en que Édgar Vivar asustó de muerte a María Antonieta de las Nieves
La Chilindrina, su icónico personaje en “El Chavo del 8”, le ha valido para ser reconocida internacionalmente, en especial en Latinoamérica, donde siempre recibe muestras de cariño por parte del público que la ha seguidos desde hace casi cinco décadas, febrero de 1973, cuando se emitió el primer episodio del programa televisivo.
Si bien, se caracteriza por ser muy ladina y juguetona, y a veces mandona y manipuladora con los otros niños, su rasgo físico significativo era su baja estatura y lucirse como alguien por la que jamás pasaban los años. Precisamente, 48 años después del estreno de la popular serie cómica, la actriz sigue mostrando un rostro jovial, por lo que muchos se preguntan ¿cómo lo ha conseguido?
En el caso, seas una de las personas que también quiere saber qué hizo que esta mexicana de 71 años luzca joven, te contamos cuál fue cirugía estética la ayudó a conservarse de esa forma.
¿QUÉ CIRUGÍA HIZO QUE MARÍA ANTONIETA DE LA NIEVES LUZCA SIEMPRE JOVEN?
La duda sobre la ‘eterna juventud’ de María Antonieta de las Nieves surge a raíz de las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde se le ve rejuvenecida y recargada de energía. Resulta que la recordada hija de Don Ramón se sometió a una intervención para que continúe mostrando aquel rostro que todos recordamos cuando hacía sus travesuras.
De acuerdo con la revista TvNotas que conversó con una amiga de la actriz, ella se sometió una cirugía de rejuvenecimiento, pero que mantienen en absoluta reserva. “Ni ella [María Antonieta] ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí”.
“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, añadió.
La fuente consultada por el medio mexicano manifestó que tras el procedimiento pareciera que le hubiesen quitado 20 años, por lo que está contenta con los resultados y con muchos ánimos.
Sin duda, una cirugía que ha llenado a nuestra recordada Chilindrina de más vitalidad y animado a compartir cómo luce actualmente en sus redes sociales, donde recibe gran cantidad de elogios.