Son una de las parejas más famosas en la actualidad y se encuentran viviendo su “luna de miel”, mientras el salsero viaja con ella durante su gira de conciertos. Marc Anthony y Nadia Ferreira, los flamentes esposos y próximos a convertirse en padres, se encuentran en boca de todos y no solo por los comentarios positivos, sino también por las críticas.
El cantautor y la Miss Paraguay 2021 se casaron a finales de enero pasado en una ceremonia privada pero glamorosa en la que asistieron diversas personalidades del deporte, música y cine. Ese mismo día se dio cuenta del estado de embarazo de la sudamericana, situación que la misma paraguaya confirmó días más tarde con una publicación en sus redes.
Tras el anuncio las muestras de afecto para la pareja de casados no ha cesado; sin embargo, también hay usuarios que cuestionan la idoneidad del matrimonio, principalmente por la amplia diferencia de edades.
LA ACTITUD DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA FRENTE A LAS CRÍTICAS POR SU DIFERENCIA DE EDAD
Desde que oficializaron su romance, los cuestionamientos a la diferencia de edades ha sido el principal motivo de críticas. Marc, con 54 años, le lleva 31 años de edad a Nadia, que tiene por ahora 23.
Fue en marzo de 2022 cuando el artista confirmó en su cuenta de Instagram su relación con la finalista del Miss Universo 20221 al publicar un par de fotografías con la modelo dónde a los dos se les pueden notar muy enamorados y felices.
“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el cantautor en una imagen donde Nadia Ferreira está sentada en sus piernas y él Marc está sujetándola de una forma muy amorosa, todo pintaba de maravilla pero los comentarios no fueron del todo agradables.
“Miren que linda pareja hacen, son como Barbie y el abuelo de Ken “, “¿Quién más pensó que era su hija?” Pero no todo fue malo, pues algunas personas les daban buenos deseos: “Tan lindos”, “Felicidad y Amor, que te amen como mereces, eso te deseo”, “Muchas bendiciones a los dos y felicidades”, se leen otros de los comentarios que critican a la pareja.
Sin embargo, la pareja no ha permitido que les afecten las críticas de los usuarios de redes y han sabido responder de forma inteligente.
Es así que Nadia Ferreira ha respondió a los comentarios que han tomado mal su relación con el intérprete, ya que mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía diciendo “Cree en ti y serás imparable” y muchos lo han tomado que es una contestación a las personas que llaman a Marc “su abuelo”.
Más adelante, en una entrevista con la revista Level, Ferreira declaró: “El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo”.
¿QUÉ HACEN MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA LUEGO DE CASARSE?
Por estas semanas, la pareja de celebs se encuentra de viaje por gran parte de Estados Unidos. Y es que el intérprete de “Vivir mi vida” está realizando su “Viviendo tour”, y lo hace acompañado de la madre de su próximo bebé.
El fin de semana pasado estuvieron en Arizona, en donde Marc ofreció una presentación, y el próximo viernes 10 de marzo estarán en San Francisco, en el Chase Center.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE NADIA FERREIRA
¿POR QUÉ EL PADRE DE NADIA FERREIRA NO ESTUVO EN LA BODA DE LA MODELO Y MARC ANTHONY?
De acuerdo con medios como El Universal, Nadia Ferreira y su familia fueron abandonadas por su papá. Por eso, aunque la historia del distanciamiento nunca ha sido aclarada, la actual lejanía entre la Miss Paraguay 2021 y su progenitor habría sido una de las razones por las que el señor no estuvo presente en la boda. Conoce más sobre ello AQUÍ.
LA VEZ QUE MARC ANTHONY DIJO QUE NO QUERÍA TENER MÁS HIJOS Y AHORA ESPERA UNO CON NADIA FERREIRA
El músico se acaba de casar con la modelo Nadia Ferreira y está próximo a convertirse en padre por séptima vez. Marc Anthony, exesposo de Jennifer Lopez y Shannon de Lima, espera en los siguientes meses al bebé que tendrá con la Miss Paraguay 2021. No obstante, en redes han recordado que hace unos años, ya con seis descendientes en este mundo, el cantautor afirmó que no tenía pensado tener más retoños. Recuerda esa escena AQUÍ.