El momento que ha marcado la entrega de los Grammy Latino 2016 es el beso entre la expareja de cantantes Marc Anthony y Jennifer Lopez. Pero el salsero no quiere que sea así y para disimular el beso con su ex, empezó a besar a todos sus amigos.
En Facebook, Marc Anthony ha ido publicando fotos que lo único que tienen en común es un beso. Besa a hombres y mujeres, sonriendo y con las etiquetas #ElBesoEffect #Magnusstrong #WhatsUrBeso.
Algunos creen que desea disimular el momento y trata de desviar la atención del beso, pico, que le dio a Jennifer López, la encargada de la entregarle a Marc Anthony el premio de ‘Persona del año 2016’.
“Marc Anthony es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante. Es un artista mágico y puro. Hemos aprendido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, una alma gemela, un padre. Él no es solo una persona de año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. Es para mí un gran honor, un gran orgullo entregarle el premio. Tan increíble el amor tu y yo Marc Anthony”, dijo Jennifer López.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.