Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el Perez Art Museum de Miami, en lo que fue una noche de ensueño para ambos, con la presencia de las personas más cercanas a ambos y varios artistas famosos de la comunidad latina, quienes festejaron la felicidad de los recientes esposos.
Para la modelo paraguaya, esto ha sido algo novedoso en su vida, pues nunca antes se había casado, así que ha depositado todos sus sentimientos en el cantante de salsa, quien, por su parte, el artista ya sabe lo que es estar camino al altar debido a que, anteriormente, se ha casado en tres oportunidades.
Aquellas ocasiones en las que el puertorriqueño contrajo matrimonio en el pasado no terminaron de la mejor manera, pues, por diversas razones, terminó divorciándose. De esta manera se podría considerar a Marc Anthony como un experto en la materia, así que es consciente de que debe protegerse ante cualquier posible separación.
¿CÓMO SE PRODUJO EL ACUERDO PRENUPCIAL DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?
De acuerdo a una información publicada en el programa “El gordo y flaca” de Univision, Marc Anthony no quería firmar ningún acuerdo prenupcial con su ahora esposa, Nadia Ferreira.
El cantante está muy seguro de que la paraguaya es la indicada para compartir el resto de su vida, así que no tenía en mente “protegerse” ante un posible divorcio en el futuro.
Sin embargo, según el mencionado programa de televisión, los asesores del cantante, al igual que su hermano, lo convencieron de que era lo mejor y, finalmente, cedió para proponer un acuerdo prenupcial.
Según la información brindada, dicho documento fue firmado por ambas partes tan solo unos días de celebrarse el matrimonio en Miami.
¿QUÉ SE ACORDÓ ENTRE MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA ANTES DE LA BODA?
En el show de Univision se resaltó que la fortuna de Marc Anthony está valorizada en 80 millones de dólares, incluyendo sus propiedades, así que es algo muy importante que perdería en caso haya un divorcio y también afectaría a todas las personas que depende de él, como sus trabajadores, familiares y demás.
Es por ello que en el acuerdo prenupcial que firmaron, se estipula que, en caso de separarse, Marc Anthony deberá pagarle 25 mil dólares al mes a Nadia Ferreira, siendo esta una cifra importante.
Sin embargo, este pago desaparecerá en caso la paraguaya vuelva a casarse o a tener una relación formal con otra persona, así que dicho monto no sería para siempre.
Por otro lado, también se consideró la posibilidad de que existan hijos en la relación, por lo que se determinó que, en caso tengan descendencia, el monto será estipulado en la corte.