Nadia Ferreira experimenta sus primeros pasos como madre, y al mismo tiempo que vive nuevas experiencias con su bebé, no descuida su físico, ese que le ha permitido trascender en su carrera como modelo. Por eso, la amada de Marc Anthony ha empezado con algunos ejercicios para recuperar rápidamente la figura que tenía antes de quedar embarazada.
La ex reina de belleza y finalista del Miss Universo 2021 viene teniendo un 2023 lleno de emociones, todas ellas felices. En los primeros meses de este año llegó al altar con el célebre salsero, unas semanas más tarde anunció que estaba esperando a su primer hijo y en junio pasado dio a luz al primer hijo de la pareja.
El arribo de su bebé, a quien habrían bautizado con el nombre de Maxim, no ha sido obstáculo para que la sudamericana pueda dedicarse a ella misma; en ese sentido, la también modelo de revistas ha puesto en marcha su planificación para recuperar la figura que tenía hasta antes de quedar embarazada.
¿CÓMO ES LA RUTINA DE EJERCICIOS QUE VIENE HACIENDO NADIA FERREIRA PARA RECUPERAR SU FIGURA LUEGO DE SER MADRE?
A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 3 millones de seguidores, Nadia ha ido mostrando parte de su rutina física para recuperar su mejor forma.
Así, no ha dudado en compartir clips mientras hace ejercicio durante el fin de semana. De acuerdo a sus stories, viene realizando bastante “running” y trabajos en el gimnasio que tiene en su casa en Miami.
A ello hay que sumarle sus ejercicios de yoga, hábito que realizaba incluso cuando estaba embarazada.
ASÍ ES LA PRIMERA MATERNIDAD DE NADIA FERREIRA
La paraguaya de 24 años no ha dudado en compartir sus sensaciones e imágenes como madre. En esa línea, Nadia ha publicado imágenes en su feed mientras desarrolla su día a día como mamá.
Precisamente las últimas dos publicaciones han estado dedicadas a su nene: en una de ellas se le ve dándole de lactar y en otra paseándolo en su coche.