A veces el dinero, no proveniente de fuentes legales, pueden tentar a las personas a un nivel en el que no miden las consecuencias con tal de disfrutar de algunos viajes, fiestas, entre otros placeres. Cada vez son más los casos que se conocen de personajes de la farándula que en algún momento se han visto relacionados con el mundo del hampa, como es el caso de Manelyk González.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Manelyk González, la concursante de “La casa de los famosos”
La estrella de los realitys ha protagonizado más de un escándalo durante su paso por la televisión y fuera de ella, aunque nunca había cruzado la línea de lo legal hasta que se conoció su relación con uno de los integrantes del gran grupo criminal originario de Ciudad de México, Unión Tepito.
El hombre que conquistó a la entonces desconocida Manelyk fue “El Pistache”, un bandido que hoy se encuentra tras las rejas. A continuación, conoce todos los detalles.
CUANDO MANE FUE NOVIA DE “EL PISTACHE”
La relación entre González y “El Pistache” ganó relevancia durante la primera temporada del reality “Acapulco Shore”, donde la modelo participaba. Se dice que la joven se comunicaba con él constantemente, llamándolo por su sobrenombre.
Pero su noviazgo empezó algunos años atrás, cuando en 2014 Manelyk lanzó una publicación en su cuenta de Twitter donde escribió un curioso mensaje: “total nunca sabrán quien es pistache”. Este tweet despertó la curiosidad en el público, quienes en ese momento no conocían el tipo de relación que mantenía la mexicana con el miembro de la Unión Tepito.
LA FOTO QUE CONFIRMÓ SU UNIÓN
Fue gracias al periodista Carlos Jimenéz que se pudo conocer una instantánea que muestra a Mane y “El Pistache” al inicio de su relación. En dicha foto se les puede observar muy unidos, en lo que sería un restaurante.
Tras la detención del sujeto y cansada de los rumores, la también influencer admitió ante TV Azteca haber tenido un noviazgo con él: “No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí”.
¿QUIÉN ES “EL PISTACHE”?
El verdadero nombre del “El Pistache” es David García Ramírez, quien se desempeñó como operador de la organización Unión Tepito, tras la salida del líder Roberto Mollado, más conocido como “El Betito”. Fue en octubre de 2018 que lo capturaron, al interior de un exclusivo condominio ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México.