La rivalidad que hay entre la protagonista y el antagonista en una telenovela a veces puede ser confundida por los apasionados televidentes, que creen que en la vida real es lo mismo. Se habla mucho que dentro y fuera de “Mañana es para siempre” hay una enemistad entre Lucero y Silvia Navarro. Es así que la intérprete de “Electricidad” decidió salir al frente para contar su verdad.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Fernando Colunga se enojó porque Silvia Navarro le pasó el chicle durante un beso en “Mañana es para siempre”
Lucero habló sobre cómo fue su relación con Silvia Navarro dentro del set de grabación de “Mañana es para siempre”, en una entrevista reseñada en el portal Excelsior California. Sus declaraciones contrastan con la relación de los personajes.
“Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar”, dijo la exesposa de Mijares.
MÁS INFORMACIÓN: La divertida anécdota que marcó a Lucero y Mijares
CÓMO ES TRABAJAR CON SILVIA NAVARRO, SEGÚN LUCERO
La actriz, que encarnó a la malévola Bárbara Greco en “Mañana es para siempre”, también comentó que la protagonista Silvia Navarro en todo momento estuvo pendiente de ella y que tuvo muy lindos detalles.
“De repente yo comentaba que me había salido un moretón y al día siguiente Silvia llegaba con la crema de árnica. Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada. En otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos”, comentó Lucero.
“De verdad es una persona muy linda, siempre tuvo buenos comentarios hacia mí, y eso se agradece mucho porque en ocasiones por celos no lo dices, pero ella es muy segura de sí, sabe que es buena actriz y no tuvimos el menor problema”, aclaró la actriz.
¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE LUCERO CON OTROS ACTORES?
Lucero habló de su relación con el galán de le telenovela Fernando Colunga y destacó su compromiso y su experiencia frente a las cámaras, además del buen trabajo que realizó.
“Creo que Fernando nunca ha llegado tarde a nada en la vida o sin saberse su personaje perfecto. En ese sentido, los actores centrales marcan mucho el camino, porque si el estelar es impuntual, traumado, histérico y ridículo, al final todo el mundo dice: ‘si él es así yo también lo seré’”, comentó la actriz y cantante.
Sobre Ariadne Díaz, quien hizo el papel de su hija Aurora, dijo que “hubo muy buena química y siempre fue divina conmigo, muy ávida de aprender y evolucionar, eso se valora mucho en los jóvenes que van iniciando”.
Destacó, además, que “Rogelio Guerra, María Rojo y Carlos de la Mota son impresionantes”, pero que Sergio Sendel era “un tanto hermético y reservado” pero que también un actor “muy profesional”.