El cantante de música urbana es un amante de los animales, especialmente de los perros. En diversas ocasiones, el colombiano ha demostrado su cariño por los canes de la calle y por supuesto, por su tres compañeros de casa que presume en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

Uno de los peludos de cuatro patas del intérprete de “” es Buda, el cual se unió a la familia hace menos de un año y cuenta con un perfil en Instagram donde acumula más de 48.9 mil seguidores. Bajo el usuario , los fans de Maluma pueden acceder a las fotos del animal que disfruta posar con su humano.

El favoritismo del medellinense por Buda es tan grande que no solo lo ha hecho parte de una campaña para la marca , sino que también han salido de fiesta juntos por la ciudad de Miami. Pese a la confianza que se tienen, el perro no dudó en atacar al cantante en la cara, tal como dio a conocer el artista en sus redes sociales.

Maluma  junto a Buda, su dóberman de pelaje rojo (Foto; Buda / Instagram)
Maluma junto a Buda, su dóberman de pelaje rojo (Foto; Buda / Instagram)

EL DÓBERMAN DE MALUMA QUE LO ATACÓ EN LA CARA

Durante un momento de juegos con su mascota, estuvo a punto de ver perjudicado uno de sus más grandes atributos. Según informó el colombiano en Instagram, su dóberman se le lanzó encima y le mordió la cara, dejándole marcas sobre el ojo derecho y una parte del pómulo.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”.

Debido a la cercanía que tiene con su can, el cantante jamás imaginó que este se atrevería a hacerle daño, por lo que quedó bastante sorprendido, aunque comprende que es parte de su naturaleza responder de esta forma a algunos tipos de juegos. Por esta razón, invita a sus seguidores a estar siempre precavidos cuando se trata de animales.

“No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, añadió el artista.

MÁS DETALLES SOBRE BUDA

Buda es un dóberman europeo de pelaje negro y rojizo que llegó a la vida de Maluma en abril del año pasado. El can tiene un costo que ronda los 3 mil 500 euros, pues solo es criado en distinguidos rincones de Alemania. Tiene gran porte y es reconocido por su compañía y lealtad, aunque ya ha demostrado que su efusividad puede ser poco controlable.

El can tiene un costo que ronda los 3 mil 500 euros (Foto: Buda / Instagram)
El can tiene un costo que ronda los 3 mil 500 euros (Foto: Buda / Instagram)

MALUMA DEBERÁ USAR MAQUILLAJE PARA CUBRIR LAS HERIDAS

Debido a que el también actor se encuentra realizando algunos rodajes de proyectos que verán la luz en los próximos meses, deberá cubrir las heridas que le dejó Buda con maquillaje. Se espera que estas marcas pasen desapercibidas para las cámaras, ya que su rostro es una de sus principales herramientas de trabajo y de seguro, será el primer plano de la mayoría de tomas.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC