Tras el rotundo éxito de su disco “Papi Juancho”, el cantante colombiano Maluma ya logró la internacionalización artística que le faltaba. Sobre todo, tras presentarse en diversos escenarios, ya sea en Europa como en Latinoamérica. Y es que el intérprete de “Hawai” sigue siendo un generador de tendencias y portadas en medios internacionales, en especial, tras el reciente suceso que pasó en una tienda de ropa.
Y es que el cantante del género urbano intentó pasar desapercibido durante unas compras en una tienda de Los Ángeles, California. Lastimosamente para él, no pudo pasar desapercibido para los fanáticos quienes lograron reconocerlo pese a su peculiar camuflaje. ¿Qué más pasó?
Se trata precisamente de un evento de promoción de ropa para la cadena “MACY’S”, el cual diseñó por él mismo. De hecho, fue a esta misma sucursal a la que el intérprete de “4 babys”decidió ir de incógnito para el beneplácito de sus fanáticos.
Su vasta línea de ropa se llama “Royalty by Maluma”, la cuál, según por las palabras del cantante, “fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.
De hecho, Maluma colgó un vídeo a su cuenta personal de Instagram en donde elige la peluca que llevará a la tienda más tarde e intenta llevar a cabo su gran travesía entre los transeúntes, seguidores, fanáticos y curiosos de la tienda.
Si bien en el citado video se puede visionar a un Maluma indeciso por la peluca con la que tratará de sorprender a sus fanáticos, una de estilo ‘afro’, el colombiano no lográ decantarse por ninguna de las presentes, aunque finalmente termina seleccionando una con el cabello liso y de tonalidad azulina.
Dicho sea de paso, la celebridad nacida en Medellín no solo salió a la calle portando este accesorio, sino además fue a ver su flamante colección de ropa. Eso sí, no dudó en aumentar su inusual disfraz con unos lentes para el sol y una gorra hacia atrás.
Notoriamente vestido, Maluma logró entrar a la sucursal, dando ciertos vistazos y ‘ojeadas’ a la mercadería hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, se da cuenta de que su plan de pasar inadvertido ‘fracasó’ rotundamente.
De inmediato, decenas de seguidores y fanáticos se quedaron contemplándolo y haciendo cola para pedirle una foto e inmortalizar así el recuerdo.
Dicho metraje audiovisual fue tendencia en redes sociales y consiguió viralizarse, logrando miles de reproducciones en apenas unas cuantas horas. Vale precisar que dicho clip ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus excéntrica fanaticada.
Aunque Maluma fracasó al pasar inadvertido ante la mirada pública de sus fanáticos, el cantante sí logró comprar bolsas y sacos de ropa. Quedó claro que el ‘colocho’ no sale de la tienda vacía jamás.
Contenido GEC