La Dinastía Aguilar sí que tiene entre sus miembros a grandes artistas que han seguido los pasos del patriarca Antonio Aguilar, y es que además de los hijos de este cantante, actor, productor y cineasta fallecido en 2007, varios de sus nietos también llevan en sus venas la música, pero no nos referimos a Ángela y Leonardo, sino a Majo, quien también deleita con su voz al público.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Majo Aguilar sobre la enemistad que tendría con su prima Ángela
Si bien, la joven nacida el 7 de junio de 1994 siempre se ha mostrado muy reservada respecto a su vida privada, sobre todo en redes sociales, ahora no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que está enamorada. El afortunado es nada más nada menos que el cantante Gil Cerezo, 16 años mayor que ella, con quien protagonizó el video musical “Qué bonito”.
La sobrina de Pepe Aguilar confirmó en una entrevista el pasado 20 de noviembre su romance al periódico Reforma. “Al principio mi mamá me decía que no lo conocía. Ya le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: ‘Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?’. Yo dije: ‘María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien’”.
Tras ello, lo presentó en una comida familiar y sus padres se mostraron muy contentos. Ella agradece que su novio la entienda y apoye en los proyectos que emprende, y asegura que están muy “conectados”. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de la pareja de la muchacha.
¿QUIÉN ES EL NOVIO DE MAJO AGUILAR?
El novio de Majo Aguilar es Gil Cerezo, de 43 años, quien es integrante de la agrupación Kinky, cuya música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno. En la banda, él es vocalista principal, además de ser DJ y pintor.
En 1991, cuando estaba en la secundaria formó con sus amigos la banda “La Nostalgia del Caníbal”. Desde ahí comenzó a cantar y también componer sus temas. “Escribir lo nuestro, sobre todo sacar esa parte emocional que está muy a flor de piel cuando se tienen 12 o 13 años, fue muy importante para mí y esta banda me lo permitió”, publicó El Horizonte.
Tras participar en un concurso de bandas, lo invitan a formar, junto al guitarrista Jorge Ávila, un nuevo grupo llamado “Pasto” el cual aceptó en 1993, aquí era vocalista junto a otro compañero. La fama llegó y comenzaron a salir de gira por el país azteca, pero uno de sus integrantes Pato Machete decidió salir y formar su grupo, llevándose a Ávila. El grupo se desintegró en 1996.
A los dos años, Gil Cerezo forma “Sofá”, que fusionaba sonidos de trip hop y rock, con el que grabó un demo que nunca editaron, más tarde, en 2000, llega su nuevo proyecto “Kinky” que alcanzó popularidad y ganan el concurso Latin American Music Conference (LAMC) realizado en Nueva York, que no sabían que estaban inscritos.